www.sportleon.com

Campo a través

El paso de la presa que bajaba con mucha agua fue uno de los puntos espectaculares del circuito.
Ampliar
El paso de la presa que bajaba con mucha agua fue uno de los puntos espectaculares del circuito. (Foto: César F. Buitrón)

El I Cross de Lorenzana cautivó a más de 200 corredores

Jesús González Cidón y Sara Ruiz inscribieron su nombre en el palmarés de la carrera

domingo 22 de diciembre de 2019, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita era la segunda carrera puntuable para la IX Liga Leonesa de Cross Popular regresará el 19 de enero con la prueba de Valencia de Don Juan

Lorenzana acogió la primera edición de su Cross Navideño, que era la segunda prueba puntuable para la IX Liga Leonesa de Cross Popular. Una cita organizada por el Ayuntamiento de Cuadros con el soporte técnico de la empresa Interval no Limits, que diseñaron un recorrido que cautivó a los más de 200 corredores que se dieron cita en la salida por su belleza y la dureza a la que colaboraba el agua caída durante toda la semana que dio al circuito ese sabor que sólo tienen las pruebas de campo a través del que disfrutan tanto los corredores –entre los que no faltó el alcalde de Cuadros, Marco Martínez Barazón, que quiso predicar con el ejemplo- como el público que en un buen número animó desde los laterales del circuito.

Jesús González Cidón y Sara Ruiz fueron los vencedores de una carrera muy rápida en la que ambos tuvieron que emplearse a fondo, especialmente en la pelea por el triunfo absoluto que se decidió en la bajada final hacia la meta con Jesús González Cidón imponiéndose en la llegada a Miguel Ángel Rabanal y, muy cerca de ellos, el tercer clasificado, Miguel Arbesu; y ya a una distancia algo mayor, Álvaro Hernández y Guillermo González, que por ese orden completaron el ‘top 5’. En la categoría femenina entraban detrás de Sara Ruiz, Carolina Laurentiu y Dovile Eibutyte, con caroline Smith y Ana Isabel Martínez completando las cinco primeras posiciones.

La Liga Leonesa de Cross que impulsa por noveno año Interval no Limits regresará, ya en el año nuevo, con la primera edición de Cross de Valencia de Don Juan, que se celebrará el 19 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.