www.sportleon.com

Tercera División

El Atlético Astorga no arranca esta temporada.
Ampliar
El Atlético Astorga no arranca esta temporada. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga suma otro disgusto antes de Navidad

El Atlético Bembibre y el Júpiter salvaron otra mala jornada para el fútbol provincial

domingo 22 de diciembre de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD La Virgen continúa su mala racha y el La Bañeza FC cae al puesto de colista después de sufrir una nueva derrota en casa

Segoviana-At. Astorga (2-0)

A dos jornadas de alcanzar el ecuador de la Liga el Atlético Astorga ya sabe que tendrá que firmar una segunda vuelta mejor que la primera si quiere pelear por el ascenso al final de la liga regular. El equipo maragato cayó en Segovia para reforzar a la Segoviana y para verse un poco más lejos de los primeros tras un partido equilibrado en la primera mitad, pero que se decantó del lado local gracias a un gol nada más volver de los vestuarios y refrendarlo con otro pocos minutos después. El próximo partido, en la jornada del Día de los Inocentes, contra el sorprendente Burgos Promesas, será clave para que lo difícil no empiece a virar a imposible.

Real Burgos-Júpiter (0-2)

El Júpiter necesitaba una alegría y la logró en Burgos, contra uno de los equipos que pelean por escapar del descenso y en un buen partido de los de Ramón González Expósito, aderezado en esta ocasión con los goles que tantas tardes se les han resistido. Alex Díez y Tito fueron los autores de esos goles que colocan al filial culturalista en una zona más tranquila de la clasificación.

At. Bembibre-CD La Virgen (1-0)

Adrián Benavides parece haber dado ya con la tecla para que el Atlñetico Bembibre empiece a crecer. Desde hace un mes el equipo de la capital del Bierzo Alto es un conjunto sólido en defensa y desde ahí está creciendo. Un tanto de William a un cuarto de hora del final le sirvió para su,mar tres puntos que alivian un poco su situación en la clasificación y para derrotar a un CD La Virgen que después de un rutilante comienzo liguero se ha atascado y necesitará volver a sumar puntos si no quiere que su situación cómoda en la clasificación deje de serlo.

La Bañeza FC-Bupolsa (1-3)

El La Bañeza FC sigue pagando su endeblez defensiva con derrotas. El Bupolsa también se llevó los tres puntos de La Llanera en otro partido en el que los espectadores se fueron con la sensación de que su rival, sin hacer un fútbol espectacular, se llevó los tres puntos con claridad. Los bañezanos tienen tiempo para remontar su situación, pero lograrlo pasará por que el equipo dé un paso adelante en su firmeza defensiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.