www.sportleon.com

VII Copa de Castilla y León

Los nadadores leoneses posan en la piscina vallisoletana del Río Esgueva.
Ampliar
Los nadadores leoneses posan en la piscina vallisoletana del Río Esgueva.

El CN León, entre los mejores de la Comunidad

El Club Natación León brilló en la VII Copa de Castilla y León celebrada en Valladolid

martes 24 de diciembre de 2019, 22:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés desplazó a 19 nadadores a la piscina del Río Esgueva en la que se daban cita los 12 mejores clubes de Castilla y León

El equipo leonés participó este pasado fin de semana 21 y 22 de diciembre en la séptima edición de la Copa de Castilla y León de Natación que reunía a los 12 mejores equipos de la comunidad tanto en categoría masculina como en categoría femenina, que se habían clasificado en los meses previos.

El conjunto leonés se desplazó a la piscina del Río Esgueva con un total de 19 nadadores: ocho chicos: Axel Puertas, Daniel González, Julián González, Mario González, Jesús Valbuena, Adrián Valenciano. Jorge Puente y Raúl Méndez; y once chicas: Cristina Mantilla, Laura García, Nora Álvarez, Sandra Barrientos, Ariadna Puertas, Yanina Rodríguez, Irene Antón, Paula Getino, Paula Sara Bliznakoff, Irene Beatríz Bliznakoff y Mª del Rosario Fernández, dirigidos por sus entrenadores Javier Díez y Jonathan Moreno.

Los nadadores Club Natación León consiguieron clasificar al Club en 8ª posición en la categoría masculina y en 10ª femenina de los 12 equipos clasificados. Destacar el primer y tercer puesto de Axel Puertas en los 200 Estilos y 50 Libres respectivamente; y el segundo puesto de Ariadna Puertas en los 50 Mariposa. Ahora llegan las Navidades, pero el Club Natación León ya tiene la vista puesta en el año 2020, que empieza fuerte en Enero, con tres Campeonatos Territoriales: el de Larga Distancia en Valladolid, y el Máster y Alevín, que serán en casa, en la piscina de La Palomera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.