www.sportleon.com

Fútbol sala

El Ayuntamiento de León acogió la presentación del Partido contra la Pobreza.
Ampliar
El Ayuntamiento de León acogió la presentación del Partido contra la Pobreza.

El Partido de los Juguetes contra la Pobreza llega a Léon

Tendrá lugar el sábado 28 de diciembre en el Palacio de Deportes

jueves 26 de diciembre de 2019, 18:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jugará un equipo de deportistas leoneses frente a otro de fuera de León y para acceder al partido será suficiente con llevar un kilo de alimentos no perecederos -los adultos- y un juguete en buen estado –los menores de 12 años-

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha presentado esta mañana XI Partido de los Juguetes Contra la Pobreza que se celebra este sábado, día 28 de diciembre, en el Palacio de los Deportes a las 17.45 horas. Según ha indicado Vicente Canuria, a través de este evento solidario, en unas fechas tan señaladas como las navideñas, se pretende llegar a través del deporte a las casas de los leoneses y leonesas con más necesidades. Por este motivo, jugadores de primer nivel tanto de León como de fuera se dan cita el sábado para recaudar alimentos y juguetes que se donarán íntegramente al Banco de Alimentos de León.

El concejal ha remarcado que desde el consistorio de la capital leonesa siempre se dará apoyo y cobertura logística a las iniciativas solidarias. Para acceder al partido será suficiente con un kilo de alimentos no perecederos en el caso de los adultos y un juguete en buen estado en el caso de los niños (hasta 12 años).

Rafa Guerrero arbitrará un encuentro en el que se enfrentarán el Equipo de León con Diego Calzado, Viti, Juan Carlos, Sergio Fernández, Ramonín, Fran Chamorro, Galán, Yoli Chamorro, Héctor Mateos, Javi Flórez, Carpintero, Addison, Diego Barbanca y Tino; contra el Equipo Juguetes formado por Jorge Alonso, Nieto, Eusebio Sacristán, Paulino, Pantic, Capdevilla, Luis García, López Rekarte, Perona, Mena, Hombrados y Aganzo. El Equipo de León contará con entrenadores de excepción como Manolo Cadenas, Ricardo López y Roberto Carlos; mientras que al Equipo Juguetes lo dirigirán Dani Guindos, Ramón Expósito y Abraham García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.