www.sportleon.com

Selección

Mario López ha visto recompensada su gran primera vuelta con el Abanca Ademar.
Ampliar
Mario López ha visto recompensada su gran primera vuelta con el Abanca Ademar. (Foto: César F. Buitrón)

Mario López vuelve a la selección

El extremo derecho estará en la selección B junto a su compañero en el Abanca Ademar, Jaime Fernández

jueves 26 de diciembre de 2019, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La llamada de Aléix Gómez para la selección con la que Jordi Ribera prepara el Campeonato de Europa abre la puerta al capitán ademarista que no juega un partido con la camiseta de España desde su etapa júnior

La buena temporada del Abanca Ademar se deja ver también en las convocatorias de la selección española. Con David Fernández concentrado con la selección de Jordi Ribera para preparar el Campeonato de Europa de Austria, Noruega y Suecia, la selección B que dirige César Montes contará finalmente con una doble representación leonesa ya que a Jaime Fernández, convocado ya para el torneo disputado el anterior parón liguero, se suma ahora el capitán Mario López, para quien la convocatoria es una alegría doble al ser su regreso a un equipo nacional en el que no estaba desde hace tres años en una concentración en Catar y, en un torneo, desde su etapa júnior, concretamente desde que sufrió su lesión de rodilla que le tuvo parado casi un año.

Mario López ha sido convocado por el ‘ascenso’ del barcelonista Aléix Gómez, que ha sido llamado por Jordi Ribera para preparar el Europeo. Jaime Fernández y Martio López estarán con la selección española B en Tarnów (Polonia) en un torneo en el que se medirán a Polonia, Bielorrusia y Emiratos Árabes Unidos. Para el extremo derecho ademarista la llamada para la selección llega después de una gran primera vuelta en la que ha sumado nada menos que 60 goles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.