www.sportleon.com

Selección

Adrián y Ariadna estarán en el Nacional.
Ampliar
Adrián y Ariadna estarán en el Nacional.

Dos nadadores del Club Natación León, con la selección de Castilla y León

Ariadna Puertas y Adrián Valenciano participarán en el próximo Campeonato de España por Federaciones

sábado 28 de diciembre de 2019, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria a mediados del mes de febrero y la convocatoria es un nuevo premio para el trabajo que realiza el Club Natación León

Ariadna Puertas y Adrián Valenciano participarán en el próximo Campeonato de España por Federaciones Territoriales. Los dos nadadores leoneses representarán a la selección de Castilla y León.

Los dos han sido confirmados oficialmente por la Federación Territorial de Natación, que publicó su selección para el próximo Campeonato de España por Federaciones Territoriales de la categoría Junior e Infantil que se disputará del 14 al 16 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

Los dos nadadores del Club Natación León han sido convocados para este Campeonato. Para la Junior Ariadna Puertas ésta es su tercera convocatoria con la selección castellano y leonesa y en esta cita participará en las pruebas de 50 m libre, 100 m mariposa, 100 m braza, 100 m libre y en los relevos 4x100 m libres, 4x100 m estilos y 4x200 m libre.

Por su parte, Adrián Valenciano será debutante tanto con la selección de Castilla y León como en un campeonato nacional. Adrián nadará 100 y 200 m braza y los relevos de 4x100 m libre y 4x100 m estilos. Esta convocatoria es un premio al trabajo realizado por el Club Natación León en esta primera parte de la temporada y a los resultados obtenidos por estos dos nadadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.