www.sportleon.com

Mercado

Roberto Carlos Fernández abandona la disciplina de la Cultural.
Ampliar
Roberto Carlos Fernández abandona la disciplina de la Cultural.

Roberto Carlos abandona la Cultural

El lateral boliviano deja el equipo para volver a su país y fichar por el Bolívar

domingo 29 de diciembre de 2019, 23:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural tendrá que fichar otro lateral zurdo, aunque la salida de Roberto Carlos Fernández no supone un contratiempo grave al estar bien cubierta su plaza por Julen Castañeda

Lo había adelantado Radio León y la Cultural lo confirmó unas horas más tarde. Roberto Carlos Fernández ya es historia en la Cultural. Apenas tres meses ha estado el boliviano en el equipo leonés, al que no regresará tras las vacaciones navideñas para fichar por el Bolívar, el equipo más fuerte de su país.

Antes de llegar a la Cultural, Roberto Carlos Fernández ya había dejado claro a la prensa de su país que su paso por la Cultural lo veía como un trampolín para llegar a un equipo potente. Soñaba con acabar en una gran liga europea, pero mientras llega esa oportunidad sí ha conseguido un hueco en el Bolívar al que se incorporará tras jugar el preolímpico.

La salida de Roberto Carlos no supone un contratiempo grave para la Cultural que tiene el lateral zurdo perfectamente cubierto con Julen Castañeda, aunque sí obligará al club leonés a incorporar otro lateral para esa banda para no dejar descubierto el puesto.

El equipo leonés regresó a los entrenamientos después de sus vacaciones navideñas con la mirada puesta en el campo, para preparar el cierre de la primera vuelta, y en los despachos con la apertura del mercado invernal a la vuelta de unas pocas horas y con la Cultural mirando al mercado en el que llegarán al menos un delantero, un lateral para cada banda y si Aira es capaz de cumplir su deseo, Juanma para el centro de la zaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.