www.sportleon.com

Carreras navideñas

Últimos días para sumarse a la primera gran carrera del año en León

Sariegos acoge el domingo 5 de enero una carrera que en sus seis ediciones anteriores conquistó a los corredores

jueves 02 de enero de 2020, 15:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 4 a las 14:00 horas para una cita que tendrá, además de la carrera de 7 km, su versión para andarines, marcha nórdica, categorías menores y su carrera inclusiva

El Ayuntamiento de Sariegos ultima todos los detalles para que la carrera que pone en escena el 5 de enero sea una fiesta. Será la séptima edición de una Carrera de Reyes que desde su primera edición ha conquistado a los corredores leoneses hasta convertirse en un clásico de la navidad deportiva leonesa y en la primera gran carrera del año.

El Pabellón de Sariegos volverá a ser el punto de reunión de centenares de corredores leoneses que se atreverán con los 7 km de una carrera que arrancará a las 11:00 horas. Será la cita ‘grande’ de una intensa mañana en la que también habrá prueba para andarines –por pista y monte- de 7 km, para marcha nórdica -6, 8 km- con salida a las 11:15 horas y las carreras de categorías menores que comenzarán a las 12:00 horas. Y todo ello sin olvidar la vertiente inclusiva que de la mano del Club de Montaña Pandetrave está siempre previstas en las carreras que se organizan en Sariegos y que verán la participación de discapacitados con la barra de dirección y cinta, con la joelette y el handbike.

Las inscripciones estarán abiertas -al precio de 5 € para la carrera, 3 € para andarines y marchadores, y gratuita para las categorías menores- hasta el sábado 4 de enero a las 14:00 horas en el Ayuntamiento de Sariegos, las Piscinas de Carbajal de la Legua, Deportes Sidney y en la web www.intervalnolimits.com.

Habrá premios para los mejores y el sorteo habitual de regalos entre todos los participantes, amenizado todo por una clase-exhibición de zumba para hacer de la mañana una inolvidable ‘primera carrera del año’ para la mayoría de los participantes.

El pabellón de Sariegos será el punto de salida y llegada de una carrera en la que no faltarán el roscón de reyes y las sopas de ajo. Y tampoco faltará la solidaridad, como explica el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sariegos, Carlos López “porque es seña de identidad de todas las iniciativas deportivas que tenemos en el Ayuntamiento y que redoblamos en este programa de fiestas navideñas con recogidas de juguetes para Cáritas León que lanzamos con el lema de ‘Un participante, un juguete’. Ya las iniciamos con el Torneo de Balonmano y seguiremos dando la oportunidad de colaborar con muchas iniciativas más. Con esta iniciativa queremos ser el vehículo para que los leoneses que se acerquen a participar puedan ejercer su solidaridad con los más necesitados”.
Últimos días para sumarse a la primera gran carrera del año en León
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.