www.sportleon.com

Tercera División

Miñambres guió a su equipo a una nueva victoria.
Ampliar
Miñambres guió a su equipo a una nueva victoria. (Foto: Jesús G.G.)

Otra alegría para el Atlético Astorga

Los maragatos y el Júpiter salieron reforzados de la primera jornada del año

domingo 05 de enero de 2020, 20:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD La Virgen del camino se mete en problemas al sumar otra derrota en Tordesillas y el Bembibre desaprovechó una buena ocasión para crecer ante el Bupolsa. Los maragatos festejaron una importante victoria frente al Real Burgos y el Júpiter sumó los tres puntos contra el Becerril

La jornada era de descanso para el La Bañeza FC que aprovechó para confirmar a Carlos Arturo Delgado como entrenador del equipo hasta el final de la temporada con el exjugador del equipo morado, Cabello, como ‘segundo’. Del resto, alegrías para el Atlético Astorga y Júpiter y tristeza en Bembibre y La Virgen del camino.

Real Burgos-Atlético Astorga (1-2)

Cerró el año con una alegría y lo ha empezado con uno buen resultado que refuerza al Atlético Astorga en su carrera por la cuarta plaza. Una mala primera vuelta no le ha dejado tan lejos de los puestos de fase de ascenso como podría haber quedado y ahora toca seguir haciendo buenos los últimos resultados. Los maragatos salieron reforzados de su visita al Real Burgos en un partido en el que Javi García adelantaba pronto a los de Miñambres que se repusieron el empate de los locales para anotar Diego el 1-2 que iba a ser definitivo poco antes del descanso.

At. Tordesillas-CD La Virgen (2-1)

Se van a tener que poner las pilas los virginianos si no quieren que una temporada que apuntaba a ser plácida para ellos después de un gran inicio de la liga se acabe convirtiendo un continuo mirar hacia abajo. Este año hay cuatro descensos sin olvidar que podría haber arrastres en función de la evolución que tengan Unionistas y Guijuelo, que están en el ‘alambre’ en Segunda División B. Los de Roberto Carlos volvieron a adelantarse, con Igor anotando desde el punto de penalti, pero apenas cinco minutos después les igualaron los vallisoletanos que después del paso por los vestuarios iban a hacer el 2-1 que ya no se iba a mover del tanteador.

At. Bembibre-Bupolsa (0-1)

Era un buen día para que los bercianos asomaran la cabeza, pero un tanto a la hora de juego le fue suficiente al Bupolsa para llevarse los tres puntos del campo de la Devesa en el que volvió a quedar patente que el equipo de Adrián Benavides ha mejorado en defensa, pero tiene un problema evidente en ataque que contra los burgaleses le impidió pelear por remontar la desventaja que tenían.

Júpiter-Becerril (1-0)

Sin brillantez, pero con solvencia. Así afrontó el filial de la Cultural su partido contra el Becerril, un equipo que está en la zona de peligro pero que jugó un partido serio en el Área Deportiva de Puente Castro, aunque sin poder evitar el sexto triunfo de los de Ramón González Expósito en esta temporada para alejarse a más de dos victorias de los puestos de descenso con los que han estado ‘coqueteando’ toda la temporada los jóvenes jugadores del equipo leonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios