www.sportleon.com

Tercera División

Júpiter y Atlético Astorga jugaron un partido muy intenso en el Área Deportiva de Puente Castro.
Ampliar
Júpiter y Atlético Astorga jugaron un partido muy intenso en el Área Deportiva de Puente Castro. (Foto: Isaac Llamazares)

Las acciones del Atlético Astorga siguen subiendo

Los maragatos ganaron (0-2) al Júpiter y el CD La Virgen festejó una importante victoria en Salamanca

domingo 12 de enero de 2020, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Bembibre mereció más que el empate (1-1) que festejaron en casa contra el Santa Marta; mientras el La Bañeza Fc sigue en caída libre tras caer goleado (4-0) en su visita al Palencia Cristo Atlético

Júpiter-Atlético Astorga (0-2)

Un tanto de Gonzalo, camino del intermedio, y otro de penalti de Albertín, con el tiempo casi agotado, dieron un importante triunfo al Atlético Astorga para seguir remontando el terreno perdido en la carrera por la fase de ascenso. No fue sencilla la victoria de los maragatos contra un Júpiter que llegaba en racha y que puso en aprietos a los de Miguel Ángel Miñambres, que tiraron de veteranía para festejar una victoria que les permite hacer que sus acciones sigan subiendo.

Salamanca B-CD La Virgen (0-3)

Necesitaba una alegría el CD La Virgen y la encontró en un campo complicado como es el del filial salmantino. Dos tantos de Igor de Souza, ambos de penalti, en la primera media hora abrieron el caminod e una victoria que esta vez no se le escapó a los de Roberto Carlos que llevaban dos encuentros seguidos adelantándose en el marcador y viendo después cómo remontaba su rival. Esta vez funcionó bien la defensa y el tanto de Gagik al filo del descanso dejó casi sin historia la segunda mitad.

At. Bembibre-Santa Marta (1-1)

De nuevo mereció más el equipo de Adrián Benavides y otra vez se quedó a medias. Un tanto de William adelantó a los bercianos que cuando ya parecían que iban a festejar los tres puntos importantísimos en la carrera por la permanencia, un tanto de los salmantinos a punto de cumplirse el minuto 90 repartió los puntos y dejó a los rojiblancos con la sensación de haberse quedado con menos premio del que mereció.

Palencia Cristo-La Bañeza FC (4-0)

No acaba de arrancar el La Bañeza FC. El cambio en el banquillo no ha variado la deriva de los resultados. Dos tantos de los palentinos en los 15 minutos finales del primer tiempo dejaron sin respuesta a los bañezanos que todavía encajarían otros dos goles más que les llevaba a la derrota y, con ello, a una posición aún más complicada en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios