www.sportleon.com

Primera Nacional

El Olímpico no pudo con el Tres Cantos.
Ampliar
El Olímpico no pudo con el Tres Cantos.

El Olímpico pierde en su campo en un mal día

Las leonesas, con muchas bajas, cayeron derrotadas (1-3) ante el UD Tres Cantos

sábado 18 de enero de 2020, 20:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las madrileñas se llevaron los tres puntos de León con todo merecimiento en su visita al equipo leonés

El Olímpico de León recibía al UD Tres Cantos en un partido entre dos equipos que se respetaban y que sabían de la importancia del mismo. El encuentro, al que las locales llegaban con muchas bajas, empezó siendo muy igualado con los dos equipos tanteándose. La primera ocasión sería para las leonesas, por medio de Paula Riego, que tras una buena jugada estrellaba el balón en el poste. También tuvo sus ocasiones el Tres Cantos, la más claro a cargo de Cristina Barbellido que desbarató Alicia con una gran parada.

Y cuando parecía que se llegaría con empate al descanso, un gol de Chini, la mejor jugadora visitante, desnivelaba el marcador en el minuto 43, lo que suponía un mazazo para las de León.

En el segundo tiempo el Olímpico dio un paso adelante en busca del empate lo que aprovechaba el UD Tres Cantos para lanzar peligrosos contragolpes. El gol podía caer de cualquier lado, pero llegaría del lado leonés cuando, tras un saque de esquina, Celia remataba a las mallas lo que sería el empate.

Pero poco le duró la alegría al Olímpico y también a Celia, ya que la central leonesa en la siguiente jugada, al intentar despejar un balón, lo coló en su propia portería, lo que hacía que las madrileñas volviesen a ponerse por delante. Era el minuto 73 y aún había tiempo para la remontada. Y el Olímpico siguió buscando el empate, pero el Tres Cantos muy bien ordenado lograba controlar el encuentro. Y al final del partido, en un contragolpe, Chini lograba el gol que aseguraba la victoria para su equipo.

Derrota especialmente dolorosa para el Olímpico, porque permite a su rival igualarle en los puntos de la clasificación y porque comprime aún más la parte baja de la tabla. El Olímpico pierde una oportunidad de alejarse de los puestos peligrosos y deberá seguir buscando puntos en los próximos partidos.

La ficha del partido

1 Olímpico de León: Alicia; Ylenia (Ángela min.73), Beatriz, Celia ,Andrea Martínez; Sara Puertas (Laura Grande, descanso), Cuque, Lorena, Emma (Carmen min. 86); Paula y Alba (Paci, descanso).

3 UD Tres Cantos: Miriam; Raquel, Eva, Monica Martínez (Mari Sol min.60), Cristina Barbellido; Dicu, Cristina Paris(Isabel min. 74), Silvia, Soraya, Carmen Chozas (Blanca min. 67)( Natalia min. 82) y Chini.

Árbitro: Verónica González. Sacó tarjeta amarilla a Soraya del UD Tres Cantos.

Goles: 0-1 Chini (min. 43). 1-1 Celia (min. 71). 1-2 Celia, en propia meta (min. 73). 1-3 Chini (min. 90).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.