www.sportleon.com

Liga Asobal

Rubén Marchán fue el máximo goleador ademarista en el amistoso contra el Cangas.
Ampliar
Rubén Marchán fue el máximo goleador ademarista en el amistoso contra el Cangas. (Foto: César F. Buitrón)

El Abanca Ademar emite buenas sensaciones

El equipo leonés, todavía sin sus internacionales, sigue trabajando para preparar un intenso mes de febrero

lunes 20 de enero de 2020, 08:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses, después de ganar al Cangas en su primer amistoso de esta ‘pretemporada’ invernal, se medirán al Nava de Dani Gordo el viernes 24 de enero en Valencia de Don Juan, a una semana del regreso a la Liga Asobal

El Abanca Ademar sigue quemando etapas en esta atípica pretemporada invernal. Con Diego Dorado al frente mientras regresa Manolo Cadenas de su concentración con la selección de Argentina y sin los internacionales que están con sus selecciones, el resto trabaja para preparar un mes de febrero que será el más intenso de la temporada, con dos partidos por semana y con un partido –el primero tras el parón- que definirá gran parte de la pelea por la segunda plaza de la Liga Asobal porque enfrente estará el actual subcampeón, el Bidasoa.

De momento las sensaciones son inmejorables. El Abanca Ademar se impuso al Cangas (26-31) en el primero de sus dos amistosos de esta etapa de preparación y lo hizo con solo nueve jugadores del primer equipo –en realidad casi eran ocho porque Jaime Fernández está tocado y jugó menos de 10 minutos-, completando su convocatoria con cuatro juveniles.

Ésta será otra semana de trabajo intenso en la que se irán incorporando jugadores -Mosic, Donlin y Pedro Martínez- que acabará con el segundo partido de preparación de este mes de enero. Será en Valencia de Don Juan el viernes 24 de enero (19:30 horas) con el Nava de Dani Gordo enfrente a poco más de una semana del regreso a la Liga Asobal y a las puertas de iniciar una intensa fase de grupos de la Copa EHF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios