www.sportleon.com

Copa del Rey

Las gradas del estadio reino de León vestirán sus mejores galas para el partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.
Ampliar
Las gradas del estadio reino de León vestirán sus mejores galas para el partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. (Foto: Isaac Llamazares)

El cartel de completo, listo para ser colgado

La Cultural podría agotar este martes las 3.000 localidades que quedan a la venta tras el plazo reservado a los abonados

lunes 20 de enero de 2020, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Casi todos los socios del club leonés han retirado su suplemento y las dos localidades a las que, a mayores, tenían derecho y serán ahora los no abonados quienes puedan hacerse con una localidad para el partido del jueves frente al Atlético de Madrid

Desde que la Cultural anunció los precios para el duelo de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, más baratos que los anteriores duelos frente al Real Madrid y el FC Barcelona, casi nadie dudaba que el campo leonés se volvería a llenar como no lo hacía desde el partido del ascenso. Este martes 21 de enero, 48 horas antes de que se dispute el duelo copero frente al equipo ‘colchonero’, ese simbólico cartel de ‘No hay localidades’ podría colgarse en las taquillas del estadio Reino de León, donde se ponen a la venta las últimas 3.000 entradas, las que han quedado una vez que se completara el plazo reservado para los abonados del equipo leonés que tenían derecho a llevarse su suplemento y dos entradas más para este encuentro del jueves 23 de enero (21:00 horas).

Los no socios tendrán que pagar por sus localidades entre 30 euros, que es el precio más barato en los fondos, 40 ara la tribuna este y 50 € en la tribuna oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios