www.sportleon.com

Rugby

Los jugadores leoneses fueron muy superiores a los vallisoletanos.
Ampliar
Los jugadores leoneses fueron muy superiores a los vallisoletanos.

Cómoda victoria para el ULE Toyota León Rugby Club

Los leoneses no dieron opción al tercer equipo del VRAC

miércoles 22 de enero de 2020, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Lucas Leveratto ya dominaba por un claro 31-0 en el descanso que se amplió al final del encuentro hasta el 45-5 definitivo

Los chicos del ULE Toyota León Rugby Club firmaron un buen partido, con victoria por 45 a 5, ante el VRAC C de Valladolid en el Área Deportiva de Puente Castro, en un encuentro que se ponía rápidamente a favor de los de León tras un ensayo en el segundo minuto de Arturo Rivas transformado por Julian Tezza, quien pocos minutos después iba a sumar otros tres puntos tras un puntapié de castigo. Los de Lucas Leveratto continuaban su buena dinámica y su juego rápido, consiguiendo otros dos ensayos en el ecuador de la primera parte, nuevamente de Arturo y Julian. Finalizaba el primer tiempo con un ensayo de Álvaro Cruz al filo del descanso, dejando el marcador en 31-0.

En la segunda parte los de León siguieron con gran intensidad, anotando otros dos ensayos en los primeros 15 minutos, de la mano de Jaime Vizcaíno y Arturo Rivas, quien hacia el tercero en su cuenta personal. Los de Valladolid no bajaron los brazos y mejoraron su juego en la última fase del partido, anotando en el minuto 60 por parte de Miguel Berger, y evitando con una buena defensa las embestidas leonesas hasta el final del partido. Quedaba entonces el resultado en victoria 45-5 para los locales. Buen partido de los chicos de León que tienen su próximo encuentro el próximo sábado 25 de enero, en casa del Rugby Ávila Club.

La ficha del partido

45 ULE Toyota León RC: D. González, A. Cruz, D. Villoria, V. Garmón, J. P. Miranda, E. Jiménez, A. Barrientos, M. A. Flores, J. Vizcaíno, J.F Fernández, J. A. Tezza, H. Sandoval, A. Rivas, J. D. Martínez, D. Lyons. También jugaron: J. De La Iglesia, E. De La Varga, R. Fernández, D. Sánchez, S. Pinto, E. Benavides, J. Fernández, A. Rodríguez.

5 VRAC C: M. Rodríguez, R. De La Calle, E. Rodríguez, E. Pérez, G. Esteban, C. D. Panedas, I. Escudero, J. Rodríguez, J. Nakayama, M. Sevillano, J. Sanchez, M. Álvarez, M. Fernández, A. Fernández, V. Sevillano. También jugaron: G. Oliveri, F. De La Calle, M. Berger, J. G. Alba, L. Iglesias, G. Prieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.