www.sportleon.com

Fútbol sala

Pese a su derrota, el Dimar Sport Sariegos firmó un gran partido.
Ampliar
Pese a su derrota, el Dimar Sport Sariegos firmó un gran partido.

El liderato tendrá que esperar

El Avilasala se llevó los tres puntos de un abarrotado pabellón de Sariegos

miércoles 22 de enero de 2020, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Dimar Sport Sariegos, que cerrará la primera vuelta en Salamanca, cayó (2-5) contra un gran equipo abulense que se coloca como líder en solitario

Buen ambiente en la grada y en la pista en el Pabellón de Sariegos para ver un encuentro en el que las leonesas del Dimar Sport Sariegos, a pesar de ir por delante en el marcador en el inicio de la segunda parte no pudieron conseguir la victoria (2-5) contra el Avilasala, un equipo con mucha experiencia y veteranía.

Comenzó el partido adelantándose las visitantes, pero la local Paula empató e hizo que el equipo se metiera en el partido, con un buen balance en ataque y defensa durante toda la primera parte.

Nada más comenzar la segunda mitad, Paula de nuevo, adelantaba a las de Sariegos y llevaba a la grada la esperanza de que se podía sacar un buen resultado del encuentro, siendo la mejor fase de juego local.

Pero a los cuatro minutos, Marta Delgado, que se vistió de goleadora con cuatro tantos, acortaba distancias. Al final los errores locales y el buen partido de las abulenses, hicieron que se llevaran la victoria y se quedan líderes en solitario, premio a la gran temporada que están realizando.

Óscar Iglesias, mostraba su satisfacción por el trabajo de sus jugadoras y alentaba al trabajo y a la constancia para seguir creciendo: “Queda mucha liga y no hay nada decidido, estos resultados son buenos para sacar lecturas positivas y corregir errores para ser mejor equipo. Al final la experiencia se nota en la cancha y eso es lo que nos ha condenado. No cambia nuestro guión de trabajo y nos motiva mucho más para seguir mejorando”.

Las de Sariegos también aprovecharon el encuentro para salir a la pista vistiendo una camiseta especial para dar ánimos a su compañera Yoli, que debido a la lesión que tuvo en el partido jugado en Zamora, es baja para el resto de la temporada.

En la grada, la afición no sólo disfrutó de un gran encuentro con mucha calidad de juego por parte de ambos equipos, sino que también en el descanso del partido, gracias a Chocolates Santocildes y al Ayuntamiento de Sariegos, pudieron degustar un riquísimo chocolate caliente con bizcochos.

El próximo domingo 26 de enero, el Dimar Sport Sariegos viaja a Salamanca a disputar el último partido de la primera vuelta, con la intención de conseguir la victoria que les haga seguir con la dinámica ascendente y afrontar mejor la segunda vuelta de la competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios