www.sportleon.com

Copa del Rey

Aira y Simeone se saludan antes de comenzar el partido.
Ampliar
Aira y Simeone se saludan antes de comenzar el partido. (Foto: Jesús G.G.)

La cara y la cruz en los banquillos

José Manuel Aira: “Siento una ilusión y una alegría tremenda por mis jugadores”

viernes 24 de enero de 2020, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Simeone: “Tuvimos ocasiones, su portero tuvo una noche fantástica, el rival hizo un gran partido y tuvo ambición e ilusión para empatar y en la prórroga ejecutaron muy bien la contra”

Los dos entrenadores eran la cara y la cruz al final del partido. El técnico de la Cultural, José Manuel Aira, estaba eufórico: “Siempre creímos en nuestras posibilidades y, además, tuvimos la dosis de suerte necesaria para salir airosos en este tipo de partidos. Siento una ilusión y una alegría tremenda por mis jugadores y este triunfo nos anima a seguir por el camino que iniciamos en junio”, apuntaba.

Enfrente, Simeone asumía las culpas de la derrota en un partido en el que creía que “a nivel de situaciones de juego y de gol tuvimos ocasiones, su portero tuvo una noche fantástica, el rival hizo un gran partido y tuvo ambición e ilusión para empatar y en la prórroga ejecutaron muy bien la contra. Nos quedamos fuera de una competición muy bonita que no te permite un traspié. Hay que felicitar al rival y nosotros mirar hacia adentro. Tuvimos ocasiones aunque no las pudimos concretar. Y el rival sí tuvo la contundencia que habríamos necesitado tener nosotros. Vitolo las tuvo, Saúl de cabeza, Thomas... tuvimos varias. No pudimos marcar y la responsabilidad es absolutamente mía”, explicaba Simeone, que felicitó “al míster porque me gustó su partido, siguiendo el plan que tuvieron ante el Huesca pese a que rotaron. No tuvieron muchas ocasiones, pero siempre se les veía peligrosos y con vértigo. Podían lastimar y lo hicieron”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.