www.sportleon.com

Amistoso

El Abanca Ademar ya está preparado para la 'batalla' del mes de febrero.
Ampliar
El Abanca Ademar ya está preparado para la 'batalla' del mes de febrero.

Buenas sensaciones a una semana del regreso

El Abanca Ademar gana (35-29) al Nava y ya está preparado para un mes de febrero decisivo

viernes 24 de enero de 2020, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés, todavía sin su plantilla al completo, firmó minutos de gran calidad para imponerse al correoso equipo que dirige Dani Gordo

El Abanca Ademár también logró la victoria en el segundo amistoso de este mes de enero. A una semana de que regrese la Liga Asoba y el equipo leonés afronte su mes más intenso de la temporada, los de Manolo Cadenas –dirigidos en esta ‘pretemporada’ por Diego Dorado- demostraron en Valencia de Don Juan estar ya listos para la batalla. 35-29 se impusieron los ademaristas a un Nava de Dani Gordo que demostró que es un rival siempre correoso.

Fue un partido que sirvió para homenajear a las pioneras del balonmano coyantino y que tuvo un buen ambiente para ser un duelo amistoso en el que los leoneses, aún sin sus internacionales argentinos y el estadounidense Donlin, fueron de menos a más. Marcó distancias en los primeros minutos el equipo de Dani Gordo, pero equilibraron el duelo los leoneses camino del intermedio para acabar imponiéndose con autoridad los leoneses, que volvieron a echar mano del juvenil Torío que sumo dos goles más para postularse como el siguiente producto de la cantera de Maristas que llama a las puertas del primer equipo leonés.

La ficha del partido

35 Abanca Ademar: Slavic, Patotski, Honrado (porteros); Rubén Marchán (2), Mario López (3), Tin Lucin (4), Fede Vieyra (2), David Fernández (3), Juanjo Fernández (4), Jaime Fernández (2), Gonzalo Pérez (2), Ivan Mosic (4), José Mario Carrillo (5), Casqueiro (2) y Torío (2)

29 Viveros Herol Nava: Ernesto, Bernabéu (1), Lucas (3), Edu Fernández (1), Marcelo (5), Vírseda, Ajo Villarraso (6), Villagrán (1), Rodrigo Pérez Arce (1), Ajo Martín (2), Alonso, Llopis (6), Rosales (2), Kisselev (1) y Pescador

Árbitros: García Álvarez y González Fernández. Excluyeron a los ademaristas Tin Lucin y Juanjo Fernández (en dos ocasiones); y por los visitantes, a Lucas y Kisselev.

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 5-7, 8-10, 11-11, 14-13, 16-16 (descanso); 18-17, 22-19, 25-21, 30-22, 33-27 y 35-29.
Las pioneras del balonmano coyantino fueron homenajeadas durante el encuentro.
Ampliar
Las pioneras del balonmano coyantino fueron homenajeadas durante el encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios