www.sportleon.com

Tercera División

El Atlético Bembibre no pudo con el Cristo Atlético.
Ampliar
El Atlético Bembibre no pudo con el Cristo Atlético. (Foto: Infobierzo)

Pleno de derrotas leonesas

En una jornada en la que descansaba el Astorga, el resto perdieron sus partidos

domingo 26 de enero de 2020, 03:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El La Bañeza FC y el Atlético Bembibre volvieron a merecer más, pero no pudieron sumar puntos, lo mismo que el Júpiter y el CD La Virgen

At. Bembibre-Palencia Cristo Atlético (1-2)

El Atlético Bembibre cayó en casa contra un Palencia Cristo Atlético que todavía sueña con pelear por el ascenso. Los bercianos no entraron al campo con la solidez defensiva de los últimos encuentros y antes del minuto 20 caía 0-2 complicando el reto de la remontada. Lo intentaron los de la capital del Bierzo Alto, pero sólo pudieron acortar distancias en la recta final del primer tiempo con un tanto de Carlos Cruz.

Segoviana-CD La Virgen (1-0)

Un gol desde el punto de penalti en el último minuto del encuentro dejó al CD La Virgen sin puntos en su visita al segundo mejor equipo del grupo, una Segoviana que mandó en el juego, pero que no pudo hacer saltar el cerrojo defensivo del equipo de Roberto Carlos que se defendió con orden y a la contra tuvo sus opciones, aunque sin puntería y, al final, el encuentro se decidió con ese penalti.

Arandina-La Bañeza FC (2-1)

Un gol de Yakovlev cuando el partido agonizaba dio el triunfo a la Arandina y obligó a volver de vacío a un La Bañeza FC que igualó el tanto inicial de los burgaleses en el inicio del segundo periodo con un gol firmado por Chema y cuando el duelo acababa vio cómo tenía que volverse de vacío.

Júpiter-Numancia B (1-3)

No pudo prolongar su racha de victorias el Júpiter que vio como otro filial, el del Numancia, remontaba el gol inicial de los leoneses que anotaba Álvarez en el minuto 8. Fue Herrera el verdugo de los Ramón González Expósito con tres tantos que asientan a los sorianos en el cuarto puesto y más cerca de un Burgos Promesas que parece estar en caída libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios