www.sportleon.com

Fútbol sala

El Dimar Sport Sariegos festejó una importante victoria en tierras salmantinas.
Ampliar
El Dimar Sport Sariegos festejó una importante victoria en tierras salmantinas.

El Dimar Sport Sariegos cierra con un triunfo una gran primera vuelta

El equipo leonés se impuso (2-4) al San Roque y roza el liderato al llegar al ecuador de la liga

lunes 27 de enero de 2020, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas aprovecharon el pinchazo del Avilasala para afrontar su segunda vuelta, que comenzará en Benavente, pensando en el ascenso

El Dimar Sport Sariegos venció (2-4) al CD San Roque FSF y aprovechó el pinchazo del Ávilasala para poner más apretada la liga en la carrera por el primer puesto de la Primera División de Castilla y León que con esta jornada alcanzaba su ecuador.

Se presentaban las jugadoras de Óscar Iglesias y Fernando Pascual muy afectadas por los procesos gripales, con bajas y sin porteras hasta minutos antes del partido, aunque al final, en una muestra más de gran profesionalidad de Sheila y Carmen, jugaron a pesar de la alta fiebre que tenían, para no dejar al equipo en dicha situación. Además, en este encuentro se produjo el debut de Clara, que demostraba que puede aportar a esta segunda vuelta buenos minutos al equipo de Sariegos.

El Dimar Sport Sariegos supo aguantar los ataques, prácticamente centralizados en su portera Pini, que fue la goleadora local con dos tantos, pero una gran segunda parte de Susana, Miri con un gran gol y Paula nuevamente con dos tantos, unido al gol en propia puerta de las salmantinas cerró la cuenta goleadora de la tarde y la victoria de las leonesas.

La primera semana de la segunda vuelta comienza con una sesión de vídeo para corregir errores y mejorar detalles y así afrontar una jornada que volverá a tener una salida importante, ya que viajan a Benavente en el comienzo de la segunda vuelta. El objetivo es poder contar con toda la plantilla para el encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.