www.sportleon.com

Rugby

Las chicas del ULE El Albéitar León RC siguen sumando victorias.
Ampliar
Las chicas del ULE El Albéitar León RC siguen sumando victorias.

Una trabajada victoria en Palencia

Las chicas del ULE Albéitar León Rugby Club se impusieron (15-17) al Physiorelax Palencia

lunes 27 de enero de 2020, 03:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Loveni Enari preparan el duelo del sábado 1 de febrero frente al VRAC, el último antes de las semifinales de la Liga Norte Asisa de Castilla y León

Las chicas del ULE Albéitar León Rugby Club viajaron a Palencia para disputar frente al Physiorelax Palencia Rugby Club el noveno encuentro de la Liga Norte Asisa de Castilla y León, un partido caracterizado por la lucha constante de ambos equipos en el que la dureza y los deseos de ganar se apreciaron desde los primeros instantes, pero el primer ensayo no logró llegar hasta el minuto 19, por parte de las leonesas en manos de Ana Montero.

Las locales no se amedrentaron y lucharon con dureza hasta lograr sus primeros 5 puntos tan solo 4 minutos después. Justo antes del descanso, gracias al juego abierto, las leonesas lograban ponerse por delante con un ensayo de Cristina Guerrero, llegando al descanso con el marcador en 5-10.

En la segunda parte se mantuvo la intensidad, pese al cansancio y la dureza del primer tiempo, pero las leonesas entraron fuertes y Marta García ensayaba y transformaba recién iniciada la segunda parte. Tras continuos intentos por ambos equipos, con una defensa muy dura, no se lograría traspasar la línea de ensayo hasta que el minuto 63, por parte de las locales, siendo la última marca de la jornada. Duro partido, que dejaba un ajustado resultado de 15-17. La fuerza en melé y la contundencia en la defensa palentina puso en aprietos al ULE Albeitar León Rugby Club que, pese a los golpes, supo sacar la fuerza para la victoria.

Las chicas de Loveni Enari trabajarán con conciencia esta semana para pulir los errores y enfrentarse al último de los partidos ante de entrar en semifinales, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero, en el Área Deportiva de Puente Castro -16:00 horas-frente al VRAC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios