www.sportleon.com

Rugby

Contundente victoria del León Rugby Club en Ávila

Los chicos de Lucas Leveratto no dieron cita (18-50) al Rugby Ávila Club

lunes 27 de enero de 2020, 01:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto leonés se enfrentará al Zamora Rugby Club en el Área Deportiva de Puente Castro el domingo 2 de febrero -12:00 horas-, para tratar de revertir la derrota de la primera vuelta

El León Rugby Club logró un triunfo incontestable en Ávila, adonde viajaban los chicos de Lucas Leveratto para disputar la décima jornada en la Liga Norte Asisa de Castilla y León de la categoría sénior masculino.

El partido estuvo dominado desde su inicio por los leoneses, que recién arrancado el tiempo lograban su primer ensayo en el minuto seis. Los locales trataron de reponerse anotando un puntapié de castigo el minuto 12, pero la diferencia en los marcadores se fue aumentando a lo largo del encuentro, gracias a los sucesivos ensayos de los chicos del León Rugby Club, que posaron el balón en la zona hasta en ocho ocasiones y en cinco de ellas lograron transformación gracias a las acertadas patadas de Arturo Rivas y Francisco Fernández. Pese a la lucha de los abulenses los de León lograron una contundente victoria 18-50.

Con estas buenas sensaciones los chicos de Lucas Leveratto se enfrentarán de nuevo al Zamora Rugby Club, en esta ocasión en casa, en el Área Deportiva de Puente Castro el domingo 2 de febrero -12:00 horas-, para revertir la derrota en el partido de la primera vuelta.
El ULE León Rugby Club se impuso con claridad en Ávila.
El ULE León Rugby Club se impuso con claridad en Ávila.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios