www.sportleon.com

Rugby

La Escuela RBH Global León RC sumó una victoria en Palencia.
Ampliar
La Escuela RBH Global León RC sumó una victoria en Palencia.

La Escuela RBH Global León RC triunfó en Palencia

El equipo leonés se impuso (5-10) al Physiorelax en Palencia

lunes 27 de enero de 2020, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo encuentro (sábado 1 de febrero -11:30 horas-) en el Área Deportiva de Puente Castro será frente al Burgos

A las 11:30 horas estaba previsto el arranque del encuentro entre el Physiorelax Palencia y la Escuela RBH Global León RC en los Campos de la Amistad de Palencia, pero un problema ajeno a lo deportivo hizo retrasar el inicio.

Pese a ello, el arranque leonés mostraba las ganas y fuerzas de los leoneses, logrando en el minuto siete el primero de los ensayos, a manos de Mateo Rosales. Sin embargo, el encuentro estaba muy igualado, marcado por una férrea defensa por parte de ambos equipos, que no flaqueo hasta mediados de la segunda parte, cuando en el minuto 50 nuevamente los leones lograban posar el balón gracias a Carlos Salazar.

Solo cuatro minutos más tarde, los palentinos enseñaban los dientes, dando cuenta de lo ajustado del partido, anotando y acercándose a sus visitantes. Finalmente, el encuentro se decantó por 5-10 para los de León, que de esta forma ven recompensado su esfuerzo en estas últimas semanas de duro trabajo en los entrenamientos.

Su próximo encuentro será en casa, el sábado 1 de febrero -11:30 horas- en el Área Deportiva de Puente Castro frente al Burgos, dónde lucharán por otra victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios