www.sportleon.com

Mercado

Ángel Moreno ha debutado con el Albacete en Segunda División.
Ampliar
Ángel Moreno ha debutado con el Albacete en Segunda División.

Ángel Moreno reforzará la defensa

El joven del Albacete es el objetivo de la Cultural como recambio de sus centrales y de Aitor Fernández

martes 28 de enero de 2020, 23:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cedido en el Córdoba, el albaceteño de 22 años, que apenas ha tenido protagonismo en el equipo andaluz está a un paso de convertirse en jugador de la Cultural

Apenas quedan tres días para que se cierre el mercado invernal y la Cultural tiene por cerrar dos fichajes. Es segura la llegada de una pieza más para la defensa y se espera que, por fin, aparezca un nuevo delantero. El primero en llegar apunta a ser el lateral derecho que, si no se tuercen los movimientos de la dirección deportiva culturalista, será el albaceteño Ángel Moreno, según apuntaba el periodista leonés Ángel García en su perfil en Twitter, @CazurreandoenOK.

El joven jugador de La Roda responde al perfil que busca el equipo de jugador joven -22 años- sin ansias de ser titular, pero capacitado para suplir si tuviera algún problema a Aitor Fernández, el único jugador de la actual plantilla sin recambio natural. Además, Ángel Moreno puede jugar también como central diestro, lo que le convierte en el recambio para el hueco que dejó la salida de Estellés, aunque con un perfil más de jugador de banda que de centro de la zaga.

Perteneciente al Albacete, en cuya cantera ha jugado, después de completar su formación en el filial, este año el club manchego le abrió las puertas a una cesión en Córdoba para que demostrara que puede ser interesante para el equipo albaceteño. La primera vuelta no le ha servido para hacerse con un hueco en el equipo andaluz con el que sólo ha participado en seis partidos de Liga y uno de Copa del Rey en lo que va de temporada. Ahora regresa a Albacete para volver a hacer las maletas y viajar a León en busca de más protagonismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.