www.sportleon.com

Internacional

Olatz Rodríguez durante un ejercicio de aro. En Italia competirá con la pelota.
Ampliar
Olatz Rodríguez durante un ejercicio de aro. En Italia competirá con la pelota.

Olatz Rodríguez refuerza al Ginnastica Opera en la Liga italiana

La leonesa forma parte de un selecto grupo de fichajes extranjeros junto a Sergeeva, Vedeneeva o Halkina

sábado 01 de febrero de 2020, 01:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández competirá este sábado 1 de febrero con su ejercico de pelota en la máxima categoría de la Liga Italiana de Clubes

El simple hecho de estar en una lista con Sergeeva, Vedeneeva, Halkina, Kuznetsova o Salos ya es un éxito. Junto a ellas figura la leonesa del Club Ritmo Olatz Rodríguez. Son las extranjeras reclutadas por los clubes italianos para esta jornada de la Liga Italiana en la que la pupila de Ruth Fernández debutará a lo grande.

Olatz Rodríguez reforzará en el campeonato italiano al Ginnastica Opera, que compite en la máxima categoría de la gimnasia rítmica transalpina. En esta jornada, Olatz Rodríguez formará equipo con las locales Veronica Cotta, Sofía de Silveri, Giulia Moglianetti y Simona Villella.

A la de Villasabariego, que esta temporada apunta a recuperar el nivel que tenía en sus años de júnior en los que apuntaba a ser una de las grandes del mundo, le tocará saltar al tapiz para defender su ejercicio de pelota. Será este sábado 1 de febrero a las 20:45 horas. Con este fichaje Olatz Rodríguez se suma a la lista de gimnasta leonesas que han sido incorporadas como refuerzos extranjeros por clubes italianos, una lista que inauguró hace casi una década Carolina Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios