www.sportleon.com

Liga EBA

Robbe Janssens encara a un jugador del Culleredo.
Ampliar
Robbe Janssens encara a un jugador del Culleredo. (Foto: César F. Buitrón)

Otra derrota en un partido que se hizo largo

El ULE RBH Global cayó (73-51) en Culleredo mejorando sus sensaciones anteriores

sábado 01 de febrero de 2020, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el equipo de Rafa Gil se estrenó William McDonald, que debe ser el jugador clave para evitar el descenso en la recta final de la Liga

No llegó la victoria que frene la deriva negativa de un equipo que suma ya ocho derrotas consecutivas. No pudieron los leoneses con un potente Culleredo en un día de estrenos porque el ULE Basket León estrenaba patrocinador, RBH Global, y porque con la camiseta del equipo de Rafa Gil debutaba el estadounidense William McDonald, un jugador que este año había vestido las camisetas del Marbella y el Arcos Albacete en la Liga LEB Plata y que ahora vuelve a la Liga EBA en la que ya ha demostrado que puede ser un jugador diferencial y que debe ser quien dé el salto de calidad al equipo para evitar el descenso que podría en peligro el proyecto que se quiere impulsar.

El ULE RBH Global no ganó, pero las sensaciones que dejó fueron mejores que en partidos anteriores, aunque si8n la regularidad necesaria para evitar que un par de arreones del rival les diera la victoria.

La ficha del partido

73 KFC Culleredo: Álvaro Añón (21), Cabanas (11), Christian Añón (3), Samuel Sánchez (2), Yang (14) –cinco inicial- Guzmán Gómez (9), Gayoso, Diego López (11) y Alberto Díaz (2).

51 ULE RBH Global: Dani Sanz, Robbe Janssens, Musa Jeng (14), Alejandro García (2), William McDonald (22) –cinco inicial- Diego Bultó, Blessing Kennedy (2), David Valcarce (9), Oyelowo y Marcos Pérez (2).

Árbitros: Seijo Vázquez y Díaz Feijóo.

Marcadores parciales: 14-12, 19-12 (33-24, descanso), 16-9 y 24-18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios