www.sportleon.com

Tercera División

El Júpiter no pudo hacer frente al Zamora.
Ampliar
El Júpiter no pudo hacer frente al Zamora. (Foto: Zamora24Horas)

Frenazo al Atlético Astorga en Ávila

Los equipos leoneses cerraron otra jornada sin ningún triunfo que celebrar

domingo 02 de febrero de 2020, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Júpiter y el CD La Virgen cayeron derrotados contra dos de los candidatos a la fase de ascenso; mientras que el La Bañeza FC sumó un punto en casa que le sabe a poco

En una jornada en la que descansaba el Atlético Bembibre el resto de equipos leoneses protagonizaron otra jornada más para olvidar en la que un empate en casa del La Bañeza FC contra el Atlético Tordesillas fue el único motivo para festejar y en el caso de los morados el empate supo a muy poco.

Real Ávila-Atlético Astorga (1-0)

Un gol de Calderón en los primeros compases del encuentro frenó la carrera del Atlético Astorga hacia los primeros puestos de los que vuelve a separarse un poco. La derrota llegó en un partido equilibrado en el que los maragatos lo intentaron todo, pero tuvieron la pólvora mojada y lo pagaron contra un equipo abulense que ya no tenía margen de error y al que en el envite le iba sus últimas opciones de soñar por los cuatro primeros puestos. El partido sirvió para el debut del francés Jordan Blaise cedido por la Cultural al equipo de Miguel Ángel Miñambres.

La Bañeza FC-Atlético Tordesillas (1-1)

Al La Bañeza FC todo lo que no sea sumar los tres puntos les deja a medias. No pudieron festejar la victoria en La Llanera contra el Atlético Tordesillas en un encuentro que concluyó con un empate a uno, con dos goles logrados desde el punto de penalti. Se adelantaron los visitantes poco antes del descanso e igualaron los de Carlos Delgado a la vuelta de los vestuarios. Lo intentaron en los 40 minutos finales los bañezanos, pero sin ser capaces de alcanzar un triunfo que les hubiera acercado a salir de los puestos de descenso.

CD La Virgen-Burgos Promesas (1-3)

El CD La Virgen no pudo hacer nada frente a un Burgos Promesas que llegaba en un instante de dudas por sus últimos resultados. Los burgaleses, que interpretan como nadie el juego directo, supo aprovechar las facilidades de los leoneses para ir amasando una ventaja insuperable para los de Roberto Carlos que solo acortaron un poco las distancias con un gol de Porfirio Puente con el encuentro ya casi vencido.

Zamora-Júpiter (4-1)

El Júpiter tampoco pudo ser el equipo que rompiera la imbatibilidad de un Zamora que tiene en su mano el primer puesto del grupo. Lo intentaron los de Ramón González Expósito, pero los zamoranos son una máquina cada vez mejor engrasada. Los tres minutos ya estaban los rojiblancos por delante lo que les permitía jugar como mejor saben hacerlo para acabar dominando con ese claro 4-1. El gol del filial de la Cultural lo anotó Víctor García y el tercero de los zamoranos, el leonés Valentín Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.