El Dimar Sport Sariegos sufrió una derrota que no refleja lo vivido en la Rosaleda, pero que hace justas vencedoras a las de Benavente, que supo reponerse del primer gol de Astu y que con una gran segunda parte consiguió una amplia victoria.
Lo mejor del partido para el equipo leonés fue el gran apoyo que tuvo de una afición que viajó con el equipo y aunque no pudo ver una victoria de las suyas, en todo momento estuvo animando de manera ejemplar.
Después del partido, Óscar Iglesias felicitaba “a las jugadoras, empleados y cuerpo técnico de Benavente por el buen trato recibido y por la justa victoria, y felicito a mis jugadoras por su lucha y no bajar los brazos en ningún momento. Es una derrota que nos aleja del primer puesto, pero seguiremos luchando hasta el último partido para conseguirlo, no dejaremos que un partido nos distraiga de nuestro objetivo. Pido perdón a nuestra afición y agradezco su apoyo incondicional a la plantilla”.
Este próximo fin de semana no habrá jornada de Liga, por lo que el cuerpo técnico aprovechará para preparar su próximo enfrentamiento en casa.