www.sportleon.com

Deportes de invierno

Asprona-León, campeones en la nieve
Ampliar

Asprona-León, campeones en la nieve

Los leoneses están tomando parte en los Special Olympics Sweden Invitational Games 2020

martes 04 de febrero de 2020, 22:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro deportistas con discapacidad intelectual y dos entrenadores del club leonés, forman parte de la delegación española de Special Olympics España que participa en los Juegos que se celebran en Suecia.

No hay deporte que se les resista a los deportistas que forman parte del Club Deportivo Asprona-León. A las numerosas medallas obtenidas en diferentes deportes hay que sumar ahora las que han obtenido en los Special Olympics Sweden Invitational Games 2020, que se están celebrando en Suecia.

Los deportistas leoneses han arrasado durante su participación en estos Juegos en las disciplinas en las que han participado. En la categoría de esquí alpino nivel novice Ignacio Gago Álvarez fue oro en slalom y súper gigante y plata en gran slalom; y David Bárcena Valbuena logró la plata en gran slalom. En la categoría de snowboard nivel novice César Bolaños Mures festejó el oro en gran slalom y plata en slalom y súper gigante; y Francisco Tejedor Álvarez logró la plata en gran slalom y bronce en slalom y súper gigante. Los técnicos presentes en la cita fueron Román Díaz del Valle y Rubén Alarcón Bardón.

Queda poco para que la delegación española regrese a nuestro país, pero lo harán satisfechos y con las mochilas cargadas de merecidas recompensas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios