www.sportleon.com

Deporte universitario

La escalada será una de las actividades propuestas por la Universidad de León para este final de curso.
Ampliar
La escalada será una de las actividades propuestas por la Universidad de León para este final de curso.

25 actividades para este cuatrimestre

La ULE prepara una amplia oferta deportiva para estos próximos meses

miércoles 05 de febrero de 2020, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde mediados de febrero hasta fin de curso habrá ofertas abiertas a la participación de todos los interesados, además de los universitarios

El Servicio de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una variada oferta de actividades deportivas para el segundo cuatrimestre del presente curso, que se desarrollarán de 10 de febrero a mayo o junio de 2020.

El programa está integrado por cerca de veinticinco Escuelas Deportivas que abarcan desde deportes al aire libre (escalada, triatlón, esquí, senderismo, tenis, orientación, actividades multiaventura …) hasta pádel, yoga, pilates o bailes latinos, pasando por diversos tipos de artes marciales (Judo, Kick Boxing, Boxeo sin contacto, Defensa personal femenina), la denominada ‘Escuela del Corredor Popular’, gimnasia para niños o la ya tradicional excursión para participar en el Descenso del Sella. También continúan las de marcha nórdica y la lucha leonesa, que han contado con una excelente acogida, y la novedad del ‘jugger’ (una actividad deportiva de equipo que combina elementos de rugby y esgrima).

Están dirigidas a todos los integrantes de la comunidad universitaria, (personal de administración y servicios, estudiantes y personal docente e investigador) y desde el Área de Deportes de la ULE se pretende cubrir todos los niveles de práctica, aprendizaje y perfeccionamiento con un profesor y un horario determinado.

Las personas interesadas pueden formalizar la matrícula en las instalaciones del Servicio de Deportes (Campus de Vegazana), o bien a través de la web de la ULE (https://actividades.deportes.unileon.es/).

Actividades abiertas a toda la sociedad leonesa

Quienes no formen parte de la comunidad universitaria también tienen la posibilidad de participar en las escuelas deportivas, en las plazas que queden libres y con un incremento de 10 euros sobre la tarifa fijada para los universitarios.

Las distintas actividades organizadas por el Área de Deporte y Tiempo Libre durante el curso académico 2018-2019 contaron con una elevada participación que rondó la cifra de 100.000 registros, con presencia de estudiantes, profesores, personal de administración y servicios, y también personas ajenas a la universidad.

La información completa sobre precio, fechas y resto de datos se puede consultar en los teléfonos: 987 293 274, 987 291 932 y 987 291 161, en el siguiente enlace: https://www.unileon.es/deportes/campus-de-leon/actividades-deportivas-y-de-ocio o en el Servicio de Deportes (lunes a viernes de 9 a 14 horas, Pabellón Universitario ‘Hansi Rodríguez’, Campus de Vegazana, León).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios