www.sportleon.com

At. Astorga, 0 - Numancia B, 1

Miguel Ángel Miñambres tendrá que volver a rearmar a su equipo para seguir en la carrera por el ascenso.
Ampliar
Miguel Ángel Miñambres tendrá que volver a rearmar a su equipo para seguir en la carrera por el ascenso. (Foto: Jesús G.G.)

La suerte da la espalda al Atlético Astorga

Un gol en el tiempo de prolongación (0-1) aleja a los maragatos de los cuatro primeros puestos

sábado 08 de febrero de 2020, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Miguel Ángel Miñambres tuvo sus ocasiones contra un sólido Numancia B que vuelve a colocar a los de Astorga muy lejos de la cuarta plaza

Todo el trabajo del Atlético Astorga en el mes de diciembre y el inicio de 2020 se ha ido por la borda en dos semanas. Dos derrotas, la de la pasada semana en Ávila y la de esta jornada en la Eragudina contra el Numancia B devuelven a los astorganos a una situación complicada para pelear por la cuarta plaza.

Queda mucha liga y eso hace que nada esté perdida, pero la suerte volvió a dar la espalda al Atlético Astorga que jugó un partido de poder a poder con el conjunto soriano y que se acabó decidiendo en el último suspiro, primero con Javi Amor no acertando desde el punto de penalti, y después con un tanto en la prolongación de los visitantes que obligarán a los verdes a remar contra la corriente. Como en esta primera vuelta y como la pasada temporada.

Fue un final cruel para un Atlético Astorga que supo frenar el buen inicio del equipo soriano con una defensa muy seria y buscando la oportunidad para superar la zaga visitante que con el paso de los minutos iba viendo cómo los de Miguel Ángel Miñambres crecían hasta convertirse en los dueños del partido que parecía que iba a caer del lado local. No fue así porque cuando ya se agotaba el partido y Javi Amor se iba al punto de penalti, el portero rival detenía su lanzamiento.

La ficha del partido

0 Atlético Astorga: Raúl, David Lorenzo (Álex Lorenzo, m. 70), Uña, Jordan Blaise, Jorge, Gonzalo, Javi García, Miguel, Sergio (José Manuel, m. 75), Diego Peláez (Javi Amor, m. 61) y Santín.

1 Numancia B: Toni, Ali, Cámara, Raúl (Ekiza, m. 82), Ceinos (Almagro, m. 72), De Frutos, Abel Conejo, De La Mata, David Sanz (Álvaro, descanso), Alfredo y Adri Herrera

Árbitro: Cuesta Rivera. Amonestó a los locales Uña y Javi Amor; y por los visitantes a Raúl, Ali, De La Mata y Cámara.

Gol: 0-1 (m. 92): Alfredo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.