www.sportleon.com

Nantes, 34 - Abanca Ademar, 28

La defensa del Abanca Ademar no pudo frenar la inspiración ofensiva de los franceses.
Ampliar
La defensa del Abanca Ademar no pudo frenar la inspiración ofensiva de los franceses. (Foto: HBC Nantes)

Mucho Nantes para el Abanca Ademar

El equipo leonés aguantó hasta el descanso, pero no pudo evitar después la escapada de los franceses

domingo 09 de febrero de 2020, 22:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Manolo Cadenas no pudieron frenar la inspiración ofensiva (34-28) de uno de los grandes candidatos a festejar el título de la Copa EHF

El Abanca Ademar no pudo quebrar la lógica. Los de Manolo cadenas encajaron su segunda derrota de la temporada (34-28) lejos de León y lo hizo contra un Nantes que demostró por qué es uno de los grandes candidatos a festejar el título de la Copa EHF.

No fue un mal partido de los leoneses, pero no pudieron frenar con su defensa la inspiración de un equipo inapelable en ataque que solo en los mejores momentos de Slavic en la portería vieron cómo los leoneses estaban cerca de ellos.

Tras el descanso el Nantes inició su escapada sin que los intentos de Manolo Cadenas de cambiar defensas y buscar alternativas impidieran que el duelo estuviera ya decidido a diez minutos del final frente a un poderoso HBC Nantes de Alberto Entrerríos que contó con el extremo Valero Rivera y el central Aymeric Minne como los más destacados. La mejor actuación de esta temporada del argentino Fede Vieyra es la nota positiva de los leoneses que cuando se estrellaron contra el muro de Dumolin vieron cómo se esfumaba su sueño de interpretar otra sorpresa en esta temporada de ensueño.

El reto de los leoneses será ahora rearmarse para recibir el miércoles 12 de febrero (20:00 horas) en el Palacio de Deportes de León al Magdeburg alemán que se impuso en su debut al Gorenje Velenje esloveno. Una semana con dos partidos en León porque el sábado 15 de febrero visitará el Palacio (19:30 horas) el Bada Huesca.

La ficha del partido

34 HBC Nantes: Nielsen, Rivera (9, 4p), Cavalcanti (2), Tournat (1), Minne (7), Lazarov (6, 1p), Balaguer (3) –siete inicial- Dumoulin (ps), Ovnicek, Buric (3), Augustinussen (2), Pechmalbec, Feliho y Briet (1).

28 Abanca Ademar: Slavic, Jaime Fernández (3), Tin Lucin (3), Erwin Feutchmann (1), Rubén Marchán (4), David Fernández (4), Mario López (3p) –siete inicial- Patostki (ps), Juanjo Fernández, Pedro Martínez, Fede Vieyra (2), Drew Donlin, Gonzalo Pérez (4, 2p), Carrillo (3, 2p) e Ivan Mosic (1).

Árbitros: Mitrevski y Todorovski (Macedonia). Excluyeron a Feliho (2), Pechmalbec, Lazarov y Balaguer por Nantes y a Lucin (2), Mario López, Donlin, Feuchmann y Jaime Fernández por Ademar.

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 7-5, 11-7, 14-11, 16-13, 17-16 (descanso); 20-18, 22-19, 25-21, 29-22, 32-24 y 34-28.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios