www.sportleon.com

Velada

La Cava Santa Clara acogió la presentación de una nueva velada profesional en León.
Ampliar
La Cava Santa Clara acogió la presentación de una nueva velada profesional en León. (Foto: César F. Buitrón)

Vuelve el boxeo profesional a León

Dos combates profesionales y cuatro amateurs dan forma a la velada que se celebrará este sábado 15 de febrero en el Polígono X

miércoles 12 de febrero de 2020, 22:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jerónimo Llorente, Marius Petre Sorin, Eduar Guzman y Carlos Gamella serán los cabezas de cartel de esta cita en la que tomarán parte cuatro púgiles aficionados leoneses

El sábado 15 de febrero, desde las 19:30 horas. se celebrará en el polideportivo Margarita Ramos del Polígono X de León una nueva velada de boxeo organizada por la empresa Tundra y Coralín Boxing, con dos combates profesionales y otros cuatro amateurs. La Cava Santa Clara fue el escenario de la presentación de un cartel en el que finalmente no estará el catarí Fahad al Thani, miembro de la familia real catarí, que ya sabe lo que es ganar un combate en el recinto leonés, pero al que no se verá en esta ocasión sobre el cuadrilátero..

El madrileño Carlos Gamella, que cambia de categoría en su sexta pelea 'pro', hará su presentación en el Polígono X dentro del peso súperpluma midiéndose al coruñés Eduar Guzmán, protagonizando el segundo duelo profesional de la noche el madrileño Jerónimo Llorente, que también realizará su sexta pelea profesional y en su presentación en León en la división semipesado, se enfrentará a Marius Petre Sorin.

Completarán la velada cuatro combates amateurs con púgiles de León, Galicia y Asturias. Dos púgiles del Gimnasio Victoria -Álvaro Fernández, que se medirá al asturiano Gabriel Roces, y Níger, que se enfrentará al vigués Borja Chao- y otros dos más del Club Fuerte y Constante -Francisco García frente al asturiano David Serea y José Ramón contra Alexander Vicente-.

El viernes 14 de febrero -20:00 horas- tendrá lugar el pesaje oficial en el restaurante Cielito Mío, en la calle Pablo Flórez, 26.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios