www.sportleon.com

Copa del Rey

Peor suerte, imposible
Ampliar

Peor suerte, imposible

El Abanca Ademar se encontrará con el Ciudad de Logroño en los cuartos de final de la Copa del Rey

viernes 14 de febrero de 2020, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vencedor de esa eliminatoria también tendrá que ‘bailar con la más fea’ porque se medirá al ganador del derbi entre el Barcelona y el Granollers, un camino casi imposible en la Copa del Rey que se disputará del 6 al 8 de marzo en la Caja Mágica de Madrid

Definitivamente no tiene suerte el Abanca Ademar en los sorteos de las competiciones cortas. La suerte de la Copa del Rey 2020 se empezaba a jugar en el sorteo que tuvo lugar en Madrid, el mismo escenario al que regresará la competición copera. Ni le tocó uno de los enemigos ‘sencillos’, ni evitó el lado del cuadro por el que viaja el Barcelona. Peor suerte, imposible.

Había siete posibles rivales para la ronda de cuartos de final y coincidió uno de los que no querían los leoneses que tendrán que verse las caras con el Ciudad de Logroño. Segundo y tercer clasificados de la Liga Asobal frente a frente en busca de un triunfo que les abocaría a un duelo casi imposible ya que enfrente estará el vencedor del Barcelona-Granollers, lo que coloca el reto de jugar la final como un sueño por el que no van a dejar de pelear los jugadores de Manolo Cadenas, que están a tres semanas de pisar la Caja Mágica de Madrid, donde se disputará la ‘Final a 8’ de la Copa del Rey entre el 6 al 8 de marzo. Una mala suerte que también sienten así los riojanos, como expresaba nada más concluir el sorteo el exjugador ademarista y actual entrenador del Ciudad de Logroño, que apuntaba que “es el peor sorteo que nos podía tocar, porque quedamos en la parte del cuadro del Barcelona”.

Los otros enfrentamientos de cuartos medirán a Helvetia Anaitasuna contra Liberbank Cuenca y al Bidasoa Irún frente al Benidorm, el equipo al que deseaban todos para los ‘cuartos’ de una Copa que otorga una plaza para la próxima edición de la Copa EHF -al ganador o al finalista si el campeón también gana la Liga-.

Paralelamente se jugará la Minicopa con los equipos cadetes de los clubes participantes en la Copa, un torneo que se celebrará en el pabellón Manolo Cadenas de Leganés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.