www.sportleon.com

Campo a través

Miguel Ángel rabanal festejó su victoria en las metas de las carreras de Quintana Raneros (en la imagen) y Entreculturas.
Ampliar
Miguel Ángel rabanal festejó su victoria en las metas de las carreras de Quintana Raneros (en la imagen) y Entreculturas. (Foto: César F. Buitrón)

Miguel Ángel Rabanal, por partida doble

El corredor bañezano se impuso en la Entreculturas y el Cross del Reguero de Quintana

domingo 16 de febrero de 2020, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La carrera que cerraba la Liga Leonesa de Cross Interval en Quintana Raneros volvió a ser un éxito de participación

Dos carreras se celebraban este fin de semana en León y en ambas, el mismo ganador, Miguel Ángel Rabanal, que con su victoria en el Cross del Reguero de Quintana se impuso también en la general de la Liga Leonesa de Cross Interval, una cita que cerraba las cinco pruebas puntuables. Apenas 12 horas antes, el fondista bañezano también se había impuesto en la Carrera de Entreculturas que volvió a convocar a los leoneses para recaudar dinero para Entrecutras y sus programas por la educucación en los países menos desarrollados.

En Entreculturas Miguel Ángel Rabanal logró una victoria concluyente, por delante de Conejo Murciego y Héctor Montón; con Elena Casado como vencedora en la cita de 10 km femenina, pisando el escalón más alto de un podio que completaron Jessica Fernández y Tamara Ochoa.

Mucho más multitudinaria fue la prueba de Quintana Raneros, cuyo recorrido sirvió de marco para la celebración de los campeonatos provinciales Escolar y Federado que reunieron a más de medio millar de participantes. Fue el preámbulo perfecto para el Cross del reguero de Quintana, una carrera que cuenta en el reguero que le da nombre su peculiaridad y el reclamo para los participantes que se atrevieron con un recorrido de tres vueltas de 3 km cada una de ellas.

Y al final del recorrido Miguel Ángel Rabanal también festejó la victoria. En Quintana raneros sí que tuvo que emplearse a fondo porque Alejandro Busoms le aguantó la primera vuelta y no le dejó relajarse para festejar el triunfo por delante del corredor del Club Maratón Benavides y Álvaro Hernando, que fue quien completó un podio que en su versión femenina dominó Sara Ruiz Ferrero, por delante de Carolina Laurentiu y Ana Isabel Martínez, que se impuso en el sprint final por delante de la olímpica camboyana Nary Ly y Mónica Aller.

Una cita la de Quintana que volvió a contar con la organización de Interval no Limits con la colaboración de Los Ponjales y el centro que Asprona León tiene en la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.