www.sportleon.com

Tercera División

Zamoranos y astorganos firmaron un bonito partido.
Ampliar
Zamoranos y astorganos firmaron un bonito partido. (Foto: Zamora24Horas)

El Astorga suma en Zamora, aunque se aleja del cuarto puesto

Los maragatos salvaron un punto (1-1) ante el imbatible equipo zamorano

domingo 16 de febrero de 2020, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD La Virgen se asoma al pozo del que ya ha escapado el Júpiter y del que no salen ni La Bañeza FC ni Atlético Bembibre

La jornada no fue buena para el fútbol leonés. Ora más. Una sola victoria y llegó en un derbi ara que la alegría no fuera completa. Ya que lo consiguió el Júpiter, que dominó (1-3) a un CD La Virgen que está en caída libre y se acerca peligrosamente a unos puestos de descenso que parecían ajenos a los virginianos. Unas plazas de descenso de las que no son capaces d eescapar niAtlético Bembibre ni La Bañeza. Los bercianos parecen tener argumentos de sobra para escapar, pero los de Adrán Benavides volvieron a quedarse con un premio menos, el empate (2-2) que firmaron frente al Atlético Tordesillas, que igualó en el tiempo de prolongación un choque que los bercianos tenían en su mano y en el que habían sido mucho mejores. Tampoco le fue mejor al La Bañeza FC que sumó otro empate (0-0) frente al Almazán en un choque en el que pusieron todo para ganar, salvo los goles.

Y en una jornada de empates, el Atlético Astorga también sumó una igualada que tiene muchas lecturas porque aunque les separa un poco más del cuarto puesto, la raza y las ganas que pusieron los de Miguel Ángel Miñambres para igualar en el campo del líder, el imbatible Zamora, hacen albergar esperanzas de que todavía puedan llegar a un cuarto puesto que se les ha escapado más de la cuenta. Los astorganos vieron cómo los zamoranos se adelantaban en el marcador, pero supieron tener paciencia para igualar Diego Peláez el encuentro mediada ya la segunda parte para colocar el 1-1 definitivo. Jornadas quedan de sobra por delante, pero ahora ya no queda margen de error por lo que los verdes deberán firmar dos meses y medio finales de Liga casi inmaculados para alcanzar un puesto en la carrera por ascender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.