www.sportleon.com

Base

Los ciclistas del equipo berciano posan en el teatro Benevivere.
Ampliar
Los ciclistas del equipo berciano posan en el teatro Benevivere.

Presentación y primer título nacional

El Atra Sport-LPS Forestal Bembibre festejó el título en la Copa de España de Pista

lunes 17 de febrero de 2020, 23:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sergio Fernández logró la victoria y afianzó su liderato en la Liga Nacional de Pista apenas una semana después de la presentación del equipo en el Teatro Benevivere

Después de su presentación por todo lo alto en el Teatro Benevivere, el Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre sigue cosechando éxitos. Fue una presentación por todo lo alto, con los jóvenes ciclistas arropados por las autoridades locales, comarcales y provinciales, encarnadas en el concejal de Deportes Jesús González; el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel; y la diputada provincial de Deportes Susana Folla. Además, ejerció como padrino del equipo para la presente temporada el que fuera ciclista profesional, Ezequiel Mosquera, que animó a los jóvenes ciclistas a practicar deporte, divertirse y correr sin presión “porque ya habrá tiempo de ganar cuando os juguéis pasar a profesionales”.

Durante la presentación del equipo hubo una referencia especial para la Fundación Reino de León, que está bajo el paraguas del equipo Atra Sport-LPS, dirigido por Alberto Núñez Villaverde, y su programa ‘Ningún niño sin bici’.

Y apenas una semana después de su presentación llegó el primer título importante de esta temporada para el Atra Sport-LPS Forestal Bembibre que festejó la victoria en la Copa de España de Pista en modalidad de velocidad, de la mano de Sergio Fernández, que en la última prueba celebrada en la localidad madrileña de Galapagar supo aguantar a las selecciones de Madrid y País Vasco, imponiéndose con autoridad. Este mismo ciclista se mantiene líder con una amplia diferencia en la Liga Nacional de Pista, y otro ciclista del Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre, Daniel Cavia, consiguió una meritoria quinta plaza en la Copa de España de Pista, en su caso en la modalidad de omniun.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios