www.sportleon.com

Trail running

Pablo Villa representará a Adidas desde este año.
Ampliar
Pablo Villa representará a Adidas desde este año.

Pablo Villa acepta el reto de Adidas

El leonés se incorpora al equipo de trail running para la temporada 2020 que está formando la firma alemana

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Villa ya es uno de los mejores corredores de montaña del mundo y después de dos años como 'abanderado' de Nike, en esta temporada tratará de asaltar con el apoyo de Adidas la carrera más prestigiosa del planeta, la Ultra Trail del Mont Blanc que se celebrará sobre más de 170 km a finales de agosto

Era un secreto a voces desde principio de año, pero ya es oficial. Pablo Villa cambiará Nike por Adidas a partir de esta temporada. El propio Pablo Villa hacía oficial su llegada al proyecto Adidas Terrex en sus redes sociales. Atrás quedan dos años con Wild Trail Project de Nike con el que logró alguno de sus mayores éxitos internacionales que ahora tratará de revivir con la firma alemana en la que formará un equipo de ensueño en el que no faltará otro de los grandes corredores por montaña del mundo, Luis Alberto Hernando.

El listón con el que llega a Adidas Terrex está muy alto. La pasada temporada festejó una soñada victoria en la TDS que le confirmaban como uno de los mejores del mundo en su especialidad. Esta temporada su apuesta es total centrándose en el trail running al 100% con otro reto mayúsculo en el Mont Blanc, su debut en la UTMB, una carrera superlativa de más de 170 km y 10.000 m de desnivel positivo que tendrá lugar a finales de agosto. Antes de esa cita habrá muchas carreras más, pero en todas ellas la mente y la meta estarán puestas en esa Ultra-Trail del Mont Blanc que discurre por Francia, Italia y Suiza y está considerada como la carrera de trail running más prestigiosa del mundo y el sueño de todos los corredores del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.