www.sportleon.com

Minibasket

El concejal de Deportes de León, Vicente Canuria, entre el gerente de la Sociedad Mixta Aguas de León, Manuel Salas, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz.
Ampliar
El concejal de Deportes de León, Vicente Canuria, entre el gerente de la Sociedad Mixta Aguas de León, Manuel Salas, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz.

El mejor minibasket llega al Palacio de Exposiciones los días 22 y 23 de febrero

El Fanatic Mini reunirá en la capital leonesa a 58 equipos de toda la comunidad

martes 18 de febrero de 2020, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de León, la Sociedad Mixta Aguas de León y la Federación de Baloncesto de Castilla y León han suscrito un acuerdo que ha hecho posible celebrar esta competición en León

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, junto a los organizadores y patrocinadores, presentó el Fanatic Mini, un evento deportivo organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL) que traerá el mejor minibasket al Palacio de Exposiciones de León los días 22 y 23 de febrero.

Para llevar a cabo este evento, se ha firmado un acuerdo a tres bandas entre el Ayuntamiento de León, la Sociedad Mixta Aguas de León y la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Canuria explicaba que Fanatic Mini “es un proyecto que ha conseguido ilusionar a todos los amantes del baloncesto y consiste en organizar una serie de encuentros para equipos de minibasket”. Cada una de las delegaciones provinciales aportarán sus representantes a esta cita de León en la que participarán 58 equipos -33 masculinos y 25 femeninos-, representantes de clubes, colegios y escuelas de baloncesto de Castilla y León de las categorías alevín y benjamín.

Todos los equipos participantes competirán durante una jornada con el único objetivo de practicar su deporte favorito. Cada uno de ellos disputará, al menos, tres partidos a lo largo de la jornada y la organización hará entrega a cada equipo de un obsequio por su participación.

El 4 de febrero se abrió el plazo de inscripciones online y en escasos minutos más de 50 equipos quedaron inscritos, ampliándose en los días siguientes hasta los 58 equipos que finalmente participarán en el Fanatic Mini León 2020. Este volumen de inscripciones obligó a la organización desdoblar la actividad en dos días, destinando el sábado a la competición masculina y el domingo a la femenina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios