www.sportleon.com

Base

El Reino de León atrae a equipos de toda España
Ampliar

El Reino de León atrae a equipos de toda España

El club leonés prepara la décima edición de su tradicional Torneo de Carnaval

miércoles 19 de febrero de 2020, 04:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El evento contará con la presencia de ocho clubes, con 40 equipos disputando 77 partidos y más de 500 jugadores y jugadoras

León se va a convertir en el centro de atención de Baloncesto a nivel nacional con el clásico torneo de carnaval que organiza el Club de Baloncesto Reino de León. Este fin de semana se reúnen en la capital un total de catorce clubes que disputarán hasta el próximo lunes un total de 77 partidos que se distribuirán entre los cerca de 50 equipos y más de 500 jugadores.

El alcalde de León, José Antonio Diez se muestra muy satisfecho por este tipo de eventos que “mueve a numerosas comunidades de España y de León y Castilla y que va en beneficio de la ciudad de León por la cantidad de familiares y amigos que se acercan a León a disfrutar de este torneo”, explica el regidor leonés reconociendo es gran esfuerzo que realiza el club leonés para ser un referente del baloncesto de base a nivel nacional.

Los partidos se disputarán los días 22, 23 y 24 de febrero en los pabellones de Agustinos, Margarita Ramos (Polígono X) y La Torre y el Palacio municipal de los Deportes y participarán equipos masculinos y femeninos de las categorías banjamin, alevín, infantil y cadetes.

Los equipos que participarán en este torneo junto con el anfitrión serán: Los clubes que participan son: LionessTeamBasketball, CB Solares, Oviedo CB, Ecole Oviedo, CBV Mieres, Cáceres Basket, CBC Valladolid, CB 6.25 Ponferrada, Colegio Divina Pastora, Colegio Carmelitas, Colegio Agustinos de León, Estudiantes de Madrid, EasoSaskiBaloiaTaldea.

Por su parte, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Rodríguez aseguraba que este torneo se ha consolidado gracias a los excelentes objetivos que cumple y sobre todo a la gran labor de entrenadores, monitores y jugadores del club que de forma altruista consiguen que este encuentro sea todo un referente. “El objetivo de este torneo se centra en la convivencia, competición contra equipos diferentes, diversión, amistad y respeto”, explicaba el presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.