www.sportleon.com

Máster

Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez brillaron en Gijón.
Ampliar
Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez brillaron en Gijón.

Buenos resultados del CN León en el Oly Master 25

El equipo leonés fue undécimo y consiguió dos nuevos récords de Castilla y León

jueves 20 de febrero de 2020, 23:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez consiguieron la 11ª posición por equipos, muy cerca del ‘top 10’ a pesar de ser únicamente tres nadadores

El equipo leonés consiguió la undécima plaza en el Oly Master 25, rozó un podio por puntos FINA y consiguió dos nuevos récords de Castilla y León. El Club Natación Santa Olaya organizó una nueva edición de su trofeo Oly Master 25, en este caso la 17ª, que fue muy especial porque fue un memorial dedicado a su nadadora máster Ángeles Carbajal, que falleció en el año 2019.

El Club Natación León volvió a participar un año más en este prestigioso y emotivo trofeo, en este caso con tres nadadores: Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez, que consiguieron la 11ª posición por equipos muy cerca del top ten a pesar de ser únicamente tres nadadores.

Además se quedaron cerca de uno de los podios por puntos FINA al finalizar Ana Rodríguez en 4º puesto en la categoría 30+ femenina. Samuel consiguió el primer puesto en los 400 m estilos de la categoría 35+, la segunda plaza en los 100 m estilos categoría 35+ y el 4º puesto en los 200 m estilos categoría 35+.

Entre las féminas, Ana Rodríguez fue segunda en los 800 m libre de la categoría 30+, firmando un nuevo récord de Castilla y León en la prueba y también segunda y con una nueva mejor marca de Castilla y León en la categoría en los 400 m estilos en categoría 30+. Por su parte Miriam Sequera se impuso en los 200 m mariposa categoría 20+ y fue segunda en los 200 m estilos categoría 20+.

El equipo máster del Club Natación León se toma ahora un respiro después de unos primeros dos meses del año muy intensos con competiciones casi cada fin de semana, y volverán a la acción en casa, el 21 de marzo en el Trofeo de La Venatoria Máster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios