www.sportleon.com

Máster

Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez brillaron en Gijón.
Ampliar
Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez brillaron en Gijón.

Buenos resultados del CN León en el Oly Master 25

El equipo leonés fue undécimo y consiguió dos nuevos récords de Castilla y León

jueves 20 de febrero de 2020, 23:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez consiguieron la 11ª posición por equipos, muy cerca del ‘top 10’ a pesar de ser únicamente tres nadadores

El equipo leonés consiguió la undécima plaza en el Oly Master 25, rozó un podio por puntos FINA y consiguió dos nuevos récords de Castilla y León. El Club Natación Santa Olaya organizó una nueva edición de su trofeo Oly Master 25, en este caso la 17ª, que fue muy especial porque fue un memorial dedicado a su nadadora máster Ángeles Carbajal, que falleció en el año 2019.

El Club Natación León volvió a participar un año más en este prestigioso y emotivo trofeo, en este caso con tres nadadores: Samuel Pellitero, Miriam Sequera y Ana Rodríguez, que consiguieron la 11ª posición por equipos muy cerca del top ten a pesar de ser únicamente tres nadadores.

Además se quedaron cerca de uno de los podios por puntos FINA al finalizar Ana Rodríguez en 4º puesto en la categoría 30+ femenina. Samuel consiguió el primer puesto en los 400 m estilos de la categoría 35+, la segunda plaza en los 100 m estilos categoría 35+ y el 4º puesto en los 200 m estilos categoría 35+.

Entre las féminas, Ana Rodríguez fue segunda en los 800 m libre de la categoría 30+, firmando un nuevo récord de Castilla y León en la prueba y también segunda y con una nueva mejor marca de Castilla y León en la categoría en los 400 m estilos en categoría 30+. Por su parte Miriam Sequera se impuso en los 200 m mariposa categoría 20+ y fue segunda en los 200 m estilos categoría 20+.

El equipo máster del Club Natación León se toma ahora un respiro después de unos primeros dos meses del año muy intensos con competiciones casi cada fin de semana, y volverán a la acción en casa, el 21 de marzo en el Trofeo de La Venatoria Máster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.