Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Base

Foto de familia de los participantes en el XVII Torneo Asisa.
Ampliar
Foto de familia de los participantes en el XVII Torneo Asisa. (Foto: Ademar León)

El XVII Torneo Asisa se cierra con un éxito de organización y participación

El Anaitasuna alevín impidió un pleno de victorias del Abanca Ademar

domingo 23 de febrero de 2020, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club organizador se impuso en las citas benjamín, infantil, cadete y juvenil de un torneo que se confirma como una de las referencias del balonmano base español

El Abanca Ademar llevó a buen puerto el Torneo Asisa que alcanzaba este año su decimoséptima edición. Una cita que contó con una organización perfecta y una participación de lujo para confirmar a la cita leonesa como una de las referencias destacadas del balonmano base español.

Deportivamente los anfitriones del Abanca Ademar fueron los grandes dominadores aunque sin poder festejar un pleno de victorias porque el Anaitasuna fue mejor en categoría alevín y a punto estuvo también de imponerse entre los cadetes.

En categoría benjamín el vencedor fue el Abanca Ademar con el Balonmano Zardino, segundo, y tercero el Balonmano Sariegos. En infantiles también se impuso el Abanca Ademar A al ganar en la final al Anaitasuna (31-24) con el Base Oviedo tercero al imponerse 34-27 al BM Torrelavega en el duelo que decidió el tercer y cuarto lugar. El Sariegos A fue quinto clasificado tras un emocionante partido (17-16) frente al Maristas Abanca Ademar. En categoría juvenil también se impuso el Abanca Ademar A, que no dio opción al Base Oviedo en el partido decisivo en el que dominaron los leoneses (28-18) con el Abanca Ademar B tercero y cuarto puesto para el Balonmano Sariegos.

El final más apretado fue el de la categoría cadete con el Abanca Ademar A y el Anaitasuna empatando a siete puntos, pero con el título sonriendo a los leoneses por mejor diferencia de goles

El de la categoría alevín fue el único triunfo que se le escapó a los anfitriones, con el Anaitasuna llevándose la victoria en su duelo contra el Abanca Ademar A, que fue el segundo clasificado con el Balonmano Sariegos cerrando el podio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios