www.sportleon.com

Campo a través

Blanca Fernández vuelve a acercarse a su mejor nivel.
Ampliar
Blanca Fernández vuelve a acercarse a su mejor nivel. (Foto: Gaspar Luna)

Medallas leonesas en el Nacional de Cross por Clubes

Blanca Fernández, Jorge Blanco y Adriana Díaz subieron al podio en Soria

lunes 24 de febrero de 2020, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Además de los medallistas, destacó la amplia participación del Newrunners, con mención especial para los sub’23 comandados por Sergio Alegre, que se quedaron a un paso del podio

Soria acogió un Campeonato de España por Clubes de campo a través más que positivo para el atletismo leonés que vio a Blanca Fernández entrando segunda en la carrera grande femenina y con el Newrunners rozando el podio de la categoría su’23.

Fue el Newrunners, con tres equipos clasificados el que más representación leonés llevó hasta el Monte de Valonsadero coronando su participación con un cuarto lugar de los sub’23 que comandaba Sergio Alegre, que fue cuarto en la meta, confirmándose como uno de los fondistas más prometedores de España. Junto al de Veguellina, Fernando Rial, Elgar Lloret y Daniel Alonso. Otra de las atletas formadas en la cantera del Newrunners, Adriana Díaz, fue 23ª en la carrera cadete, festejando el título de campeona de España con el Universidad de Burgos al que representaba en Soria.

Además de Blanca Fernández, segunda sénior, colaborando al subcampeonato del FC Barcelona, también subía al podio senior Jorge Blanco, 15º en la carrera grande, ayudando a proclamarse campeón al Playas de Castellón.

En el relevo mixto de 4x1500 m competía el ULE Sprint, que fue 14º con un equipo compuesto por Carolina Capdevilla, Miren Martín, Becky Mituki y Javier Roldán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.