www.sportleon.com

Previa / Abanca Ademar-Granollers (miércoles 25 de febrero, 19:30 horas)

El Abanca Ademar quiere festejar su primera victoria en casa en este año.
Ampliar
El Abanca Ademar quiere festejar su primera victoria en casa en este año. (Foto: César F. Buitrón)

El Abanca Ademar quiere volver a sonreír en casa

Los leoneses quieren festejar frente al Granollers (miércoles 26 de febrero, 19:30 horas) su primera victoria de 2020 en casa

martes 25 de febrero de 2020, 22:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Manolo cadenas, con la Copa EHF relegada ya a un segundo plano, busca un triunfo que le permita mantener el ‘colchón’ que tiene sobre el tercer clasificado en otro partido marcado por sus ausencias

No será sencillo el partido que el Abanca Ademar disputará frente al Granollers. Nunca lo es medirse a los vallesanos por mucho que los números digan que los leoneses han ganado casi siempre a los catalanes en el Palacio -12 triunfos y un empate en las últimas 13 visitas del Granollers en la Liga Asobal- y menos en este encuentro que llega en un momento raro para los leoneses. Atípico porque mirando la clasificación la situación de los ademaristas es óptima, pero no es oro todo lo que reluce porque las lesiones acosan a los leoneses que con el mes de febrero a punto de terminar y después de jugar tres partidos en el Palacio, aún no han conseguido festejar su primera victoria como local del año 2020.

Romper ese ‘maleficio’ en casa es el reto de los de Manolo Cadenas en este encuentro (miércoles 26 de febrero, 19:30 horas) para el que serán bajas seguras Ivan Mosic y David Fernández, lo que notará el equipo en su capacidad de lanzamiento, que le costó quedarse sin opciones frente al Gorenje Velenje. Ademas, será duda Rubén Marchán, otro de los pilares del equipo en ataque en esta temporada, que no pudo completar el entrenamiento previo al partido por un golpe en el muslo.

Lo que ha quedado claro tras la derrota frente al Gorenje, es que el Abanca Ademar centrará sus esfuerzos en la Liga Asobal, en la que trata de alcanzar el subcampeonato. No supondrá que se regalen los partidos europeos –el sábado el equipo leonés juega en Eslovenia-, pero sí que la prioridad sea la Liga, en la que el equipo mantiene una posición de privilegio desde la que tratará de llegar al ‘reto imposible’ de la ‘Final a 8’ de la Copa del Rey que está a la vuelta de la esquina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios