www.sportleon.com

Base

Los jugadores del CB Reino de León brillaron en su torneo.
Ampliar
Los jugadores del CB Reino de León brillaron en su torneo.

El Torneo de Carnaval del club Reino de León conquista a clubes de toda España

Los pabellones de la capital leonesa acogieron más de 80 partidos en un torneo que trajo a más de 500 jugadores

martes 25 de febrero de 2020, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club Reino de León organizó su décima edición de este torno que ha contado con la colaboración desinteresada de más de 50 personas entre entrenadores y jugadores del club leonés

La capital leonesa vibró con sus carnavales jugando a baloncesto. El club Reino de León organizó su décima edición de este torneo que reúne a equipos de toda España para disfrutar del deporte y de la capital leonesa. Este aniversario especial tras dos lustros disputando de este torneo ha sido todo un éxito y abre las puertas para “la organización el próximo año de un evento que va a dar mucho que hablar”, explica el presidente, Miguel Ángel Rodríguez, satisfecho por la organización del mismo.

Este fin de semana se han reunido en la capital un total de catorce clubes que disputaron un total de 77 partidos entre los cerca de 50 equipos y más de 500 jugadores.

Los pabellones de Agustinos, Margarita Ramos, La Torre, CHF y el Palacio Municipal de los Deportes han sido los escenarios de los partidos donde han participado equipos masculinos y femeninos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadetes.

Los equipos que han participado en este torneo junto con el anfitrión Reino de León han sido_ LionessTeamBasketball, CB Solares, Oviedo CB, Ecole Oviedo, CBV Mieres, Cáceres Basket, CBC Valladolid, CB 6.25 Ponferrada, Colegio Divina Pastora, Colegio Carmelitas, Colegio Agustinos de León, Estudiantes de Madrid y el EasoSaskiBaloiaTaldea.

Miguel Ángel Rodríguez asegura que este torneo se ha consolidado gracias a los excelentes objetivos que cumple y sobre todo a la gran labor de entrenadores, monitores y jugadores del club que de forma altruista consiguen que este encuentro sea todo un referente. “El objetivo de este torneo se centra en la convivencia, competición contra equipos diferentes, diversión, amistad y respeto”, explica el mandatario que ha contado con la colaboración desinteresada de más de 50 personas entre entrenadores y jugadores del club leonés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios