www.sportleon.com

Rugby

El ULE Albéitar León Rugby Club remontó ante el VRAC en una gran segunda mitad.
Ampliar
El ULE Albéitar León Rugby Club remontó ante el VRAC en una gran segunda mitad.

A la final de la Liga Norte

El ULE Albéitar León RC supera al VRAC para alcanzar la final que se disputará a mediados de marzo

martes 25 de febrero de 2020, 23:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las chicas del ULE Albéitar León RC pelearán por el título de Castilla y León el fin de semana del 14 y 15 de marzo, en una sede aún por fijar, contra el Pingüinas Rugby Burgos

El pasado sábado las chicas del ULE Albéitar León RC se enfrentaban al VRAC en la vuelta de semifinales de la Liga Norte Asisa de Castilla y León. Tras un partido muy ajustado en la ida en tierras vallisoletanas, con una derrota por un tanto (23-22), las chicas de Loveni Enari entraron al partido en plena forma. Prueba de ello es el primer ensayo en el minuto uno, a manos de Marta G. Tras el empujón inicial el partido se igualó bastante hasta que, en el minuto 19, Miren F. le daba la segunda marca al equipo leonés. Pese al dominio local, las chicas del VRAC no daban tregua y supieron aprovechar los errores contrarios para hacerse con sus únicos dos ensayos del partido en los minutos 30 y 31. Se llegaba así al descanso con 10-12 favorable a las visitantes.

En la segunda parte, y con las cosas claras, las del Albéitar demostraron su superioridad con tres nuevos ensayos (Marta G. min 47, Rebeca P. min 56 y 75), dejando a las queseras sin posibilidades y finalizando el partido con 27-12 en el marcador. Esta holgada victoria dejaba sentenciada la semifinal (VRAC 35-49 ULE Albéitar León RC) y dará paso a las chicas del ULE Albéitar León RC a la final de liga, que tendrá lugar el fin de semana del 14-15 de marzo (sede sin fijar) contra el Pingüinas Rugby Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios