www.sportleon.com

Tercera División

Roberto Carlos dejará de ocupar el banquillo del CD La Virgen para ser sustituido por Nanín.
Ampliar
Roberto Carlos dejará de ocupar el banquillo del CD La Virgen para ser sustituido por Nanín. (Foto: César F. Buitrón)

La Virgen del Camino SAD

Un grupo inversor adquiere los derechos federativos del equipo virginiano

miércoles 26 de febrero de 2020, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nanín se hará cargo de manera inmediata del equipo con el reto de evitar el descenso que sería un contratiempo para la empresa Soccernauts que quiere relanzar el equipo leonés de cara a la próxima temporada

Era algo inesperado. El equipo de La Virgen del Camino pasará a ser propiedad de un grupo inversor que ha entrado en varios equipos de fútbol español, y que ya ha iniciado los trámites para hacerse con los derechos federativos del CD La Virgen y ocuparse directamente del primer equipo, del filial y del juvenil A. El grupo inversor deportivo que ha decidido invertir en los virginianos es Soccernauts.

Radio Marca León ha sido quien ha desvelado unos movimientos que han sido muy rápidos porque Soccernauts necesita al equipo en tercera División para afrontar sus movimientos la próxima campaña. La deriva del equipo no gustaba y eso propiciará un cambio inmediato en el banquillo del que saldrá el entrenador ‘de toda la vida’ del CD La Virgen, Roberto Carlos, para que se ocupe del equipo el que hasta ahora dirigía al Puente Castro de Liga Nacional Juvenil, Nanín que ya conoce bien el equipo virginiano en el que jugó antes de colgar las botas.

No será el único cambio que impulsará Soccernauts, un grupo inversor con presencia minoritaria en varios clubes y que acaba de hacer un movimiento similar al de La Virgen del camino en el Crevillente.

Lo que tocará ahora desvelar a los nuevos duelos del CD La Virgn es la manera en que desembarcan, los objetivos que tendrán de cara al presente y futuro y si, como se apunta en algunos foros, implicará convertir al club en sociedad anónima deportiva, algo que sólo es necesario legalmente para equipos que militen en Primera o Segunda División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios