www.sportleon.com

Previa / CD La Virgen-At. Astorga (sábado 29 de febrero, 16:30 horas)

Los jugadores del CD La Virgen buscan una alegría con la que saludar su nueva etapa.
Ampliar
Los jugadores del CD La Virgen buscan una alegría con la que saludar su nueva etapa. (Foto: César F. Buitrón)

Un día histórico en los Dominicos

El Atlético Astorga se la juega contra un CD La Virgen de estreno

viernes 28 de febrero de 2020, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de más de 500 partidos en el banquillo, el equipo virginiano afrontará (sábado 29 de febrero, 16:30 horas) el inicio de una nueva etapa con Nanín al frente de un equipo con nueva propiedad

El campo de los Dominicos se prepara para vivir este sábado 29 de febrero -16:30 horas- un partido para la historia del club virginiano que estrena entrenador y propiedad en un día que marcará un antes y un después con un rival inmejorable, el Atlético Astorga, que se la juega en su visita a los virginianos.

Será un partido especial a los dos lados del campo. Para los astorganos porque necesitan seguir sumando victorias para no verse definitivamente lejos de los cuatro primeros puestos. Para los de La Virgen del Camino porque será el primer encuentro sin tener a Roberto Carlos en un banquillo del que lo ha sacado Soccernauts, la nueva propietaria de un equipo que quiere buscar un revulsivo para evitar un descenso que arruinaría sus planes. Y eso trae a Nanín, exjugador del equipo y hasta ahora técnico del Puente Castro de Liga Nacional Juvenil para evitar un descenso al que una racha de tres meses de derrotas les había abocado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios