www.sportleon.com

Gorenje Velenje, 30 - Abanca Ademar, 25

Mario López volvió a ser uno de los líderes del Abanca Ademar en ataque.
Ampliar
Mario López volvió a ser uno de los líderes del Abanca Ademar en ataque. (Foto: César F. Buitrón)

El Abanca Ademar se desinfla en la segunda mitad

Los leoneses mandaron en la primera mitad, pero se quedaron sin opciones por su malos minutos tras el descanso

domingo 01 de marzo de 2020, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un parcial de 10-1 a la vuelta de los vestuarios sentenció el partido y la eliminación matemática de los ademaristas en esta fase de grupos de la Copa EHF a la que le quedarán ahora por delante dos partidos insulsos para los de Manolo Cadenas

El Abanca Ademar sumó su cuarta derrota en otros tantos encuentros en un choque contra el Gorenje Velenje en el que los ademaristas no fueron inferiores durante 45 minutos, pero que sepultaron sus opciones con el parcial de 10-1 que encajaron tras el descanso al que se había llegado con una mínima ventaja de los de Manolo Cadenas que quedan ya eliminados de esta Copa EHF.

El Gorenje Velenje esloveno se impuso a los leoneses (30-25) en un partido que había tenido un buen arranque leonés que amasaban rentas pequeñas con los leoneses respondiendo en defensa y encontrando en los extremos lo que le faltaba en ataque por las ausencias de sus laterales titulares, que era suficiente para irse al descanso mandando (13-14) en el marcador.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios cuando el Gorenje firmaba ese parcial de 10-1 que dejaba sentenciado el encuentro sin que la mejoría de los ademaristas sirviera más que para maquillar el resultado final que convierte en estériles los dos partidos que quedan por disputarse frente al HBC Nantes francés en León y la visita al Magdeburgo alemán.

La ficha del partido

30 Gorenje Velenje (13+17): Taletovic (1); Verdinek (7), Aleks Kavcic (6), Celmins (2), Miha Kavcic (9), Tajnik (2), Grmsek (1) –siete inicial- Matanovic (1), Miklavcic (1), Bojanic, Levc, Mazej, Oklescen y Sol.

25 Abanca Ademar (14+11): Patotski, Mario López (5, 3p), Tin Lucin (5), Pedro Martínez (-), Drew Donlin (1), Fede Vieyra (1), José Mario Carrillo (2) –siete inicial- Slavic (ps), Gonzalo Pérez Arce (5), Feutchmann (2), Juanjo Fernández, Gonzalo Carou (1), Adrián Casqueiro (1), Acacio (1), Rubén Marchán y Jaime Fernández (1).

Árbitros: Bartosz Leszczynski y Marcin Piechota (Polonia). Excluyeron a los locales Verdinek, Celmins, Levc, Oklescen (dos veces) y Matanovic y expulsaron por roja directa (m. 29); y a los ademaristas Drew Donlin, Feuchmann, Pedro Martínez y Juanjo Fernández (en dos ocasiones).

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 5-6, 10-8, 12-10, 12-12, 13-14 (descanso); 18-15, 21-15, 24-16, 24-18, 25-20 y 30-25.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

1 comentarios