www.sportleon.com

CD La Virgen, 1 - At. Astorga, 0

Los virginianos festejaron una importante victoria.
Ampliar
Los virginianos festejaron una importante victoria. (Foto: César F. Buitrón)

El CD La Virgen toma aire; el Astorga se desangra

Nanín debuta con una victoria a costa de un equipo maragato que se aleja de su objetivo

sábado 29 de febrero de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los locales lograron tres puntos muy importantes para escapar de los puestos de descenso directo; mientras que el Atlético Astorga se complica mucho la carrera por la fase de ascenso que les queda ya muy lejos

El CD La Virgen y el Atlético Astorga jugaron un partido muy intenso en el que se dejó ver lo que se jugaban los dos. Los virginianos salieron reforzados en el día del estreno de Nanín al frente del banquillo virginiano, logrando tres puntos que dejan muy tocado al equipo maragato en la carrera por estar en la fase de ascenso.

Cualquiera pudo ganar, pero la victoria se quedó en casa en un día histórico porque era el primero sin Roberto Carlos en un banquillo que a partir de ahora ocupará Nanín con Carlos Perona como ‘segundo’ y porque era el estreno de Soccernauts como propietario de un equipo que quieren salvar a toda costa.

Enfrente de los virginianos, un Atlético Astorga deprimido y sin pegada que aguantaron de salida a os de los Dominicos, pero sin dar sensación de peligro y lo pagaron quedándose sin capacidad de respuesta cuando Pablo Brítez, saliendo del banquillo, anotaba el tanto que iba a dejar los tres puntos en casa porque Diego Peláez tuvo su ocasión para igualar en los compases finales del encuentro, pero Isma evitó el tanto y dejó la victoria en casa.

La ficha del partido

1 CD La Virgen: Isma, Charly, Fran, Negral, David, Porfirio Puente, David Bandera (Luis Ferr´n, m. 60), Esaú (Igor, m. 84), Trust, Álex Matos y Gagyk (Pablo Brítez, m. 73).

0 Atlético Astorga: Berlana, Davo, Miguel, Uña, Jorge (Luis Fernández, m. 89), Gonzalo, Diego Peláez; Javi García, Javi Amor (Diego Santín, m. 76), Albertín (Chema, m. 63) y Roberto Puente.

Gol: 1-0 (m. 84): Pablo Brítez.

Árbitro: Piñuel Peña. Amonestó a los locales Gagik, Fran, Charly, Esaú y Porfirio Puente; y al visitante Jorge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios